Vaya temazo, carajo. Es impresionante que tú solo te guises y comas todo esto
(y yo que andaba todo felí por tocar la darbuka y 4 cosillas mas de percusión... gente como tú, o Wafir, me hicieron ver claro que para mí ser ing. de sonido tenía más futuro que la música).
Echo de menos las voces, claro, esos coros lacónicos desde los que de vez en cuando se lanza una voz alargando las sílabas o "solisteando" un poco. Estoy acostumbrao a las cadencias lentas de la música andalusí, y al oirte me da la sensación de que en ocasiones vas mas rápido que lo que suelo oir (puede que sea porque son géneros distintos, reconozco que no se nada de sub-géneros andalusíes). Claro que distinto no significa, para nada, peor; esto es una preciosidad, lo mires por donde lo mires y lo llames como lo llames.
Me gusta siempre comentar algo que se pudiese mejorar de los temas que escucho, suele ser un comentario mas útil que el simple "qué bonico"... pero aquí me tengo que quedar callao. No se me ocurre nada, la mezcla es preciosa, daría "un argo" por haber estado husmeando cerca mientras se producía este tema. Supongo que si me esfuerzo muucho, muucho, podría encontrar algo, alguna mijita perdía en algún lao... pero es mucho mas esfuerzo del que puedo hacer en este momento, y no creo que merezca la pena hacerlo.
En resumen,
un peaso tema. Una pena que pasase con tan pocas críticas al fondo del foro este de críticas... los que no lo oyeron se pierden algo gordo, lo "upeo" para ver si se puede remediar en algo esto.
(P.D.- ¿no tienes un grupo o algo que toque por ahí? Caso que fuese que sí, ¿hay alguna web donde se puedan ver la agenda de conciertos?)