Two days!

metodico
#1 por metodico el 05/02/2010
bueno aber que os parece este tema que e compuesto y producido en dos dias e hay el nombre que le e dado ,se la quiero dedicar ami niña lely (esmeralda) por que cuando se rie me hace tan feliz que se me quitan las penas ,
y espero que la disfruteis tanto como yo e disfrutado componiendola,y producciendola..
saludos a todos
el link para oir si alguien pone el reproductor se lo agradeceria.
https:/www.hispasonic.com/musica/two-days/32805
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 06/02/2010


Muy bueno!!! =D> =D> =D> se ve que ya adoptaste los bronces for ever :D ese flamenco tropical tiene tu impronta...
Salud!!
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 06/02/2010
Me ha gustado mucho la verdad. Enhorabuena. Tu niña va a estar encantada de la vida.
Subir
metodico
#4 por metodico el 07/02/2010
involucrado escribió:


Muy bueno!!! =D> =D> =D> se ve que ya adoptaste los bronces for ever :D ese flamenco tropical tiene tu impronta...
Salud!!

hola invo gracias por tu comentario ,y por siempre estar hay ,.
saludos.....
Subir
metodico
#5 por metodico el 07/02/2010
Alliver escribió:
Me ha gustado mucho la verdad. Enhorabuena. Tu niña va a estar encantada de la vida.


eso esperemos que le guste mis composiciones por que haora tiene 8 meses ,,
y es peque para preguntarle. :mrgreen: :mrgreen:
saludos alliver!
Subir
halyo
#6 por halyo el 09/02/2010
waouuuuuuuuu como suena esto y esas guitarras? y los metales increibles de verdad ,.
y ese piano del final? dios que bien suena,,...
todo un temazo ..
mi aplauso ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Holy Kairos
#7 por Holy Kairos el 09/02/2010
Yo no creo que en mi vida llege a ser tan bueno como tu :) , tienes demasiado talento para la musica, y como dice bordon, todo un temazo =D>
Subir
halyo
#8 por halyo el 09/02/2010
bordon escribió:
waouuuuuuuuu como suena esto y esas guitarras? y los metales increibles de verdad ,.
y ese piano del final? dios que bien suena,,...
todo un temazo ..
mi aplauso ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJJEJEJEEJEJEJEJ otra vez de nuevo lo siento pero es que me encanta jejejajajaajajajajajajaajajajaajajajajajaaaaa caho un saludoooooo manolooooooo :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
metodico
#9 por metodico el 10/02/2010
Megadan escribió:
Yo no creo que en mi vida llege a ser tan bueno como tu :) , tienes demasiado talento para la musica, y como dice bordon, todo un temazo =D>


yo creo lo contrario que eres un buen musico y que tienes muchisimo talento ,lo que pasa que me miras con buenos ojos,
pero tu puedes hacer los temas que tu quieras y ademas buenisimos,
un abrazo bro,
Subir
metodico
#10 por metodico el 10/02/2010
bordon escribió:
bordon escribió:
waouuuuuuuuu como suena esto y esas guitarras? y los metales increibles de verdad ,.
y ese piano del final? dios que bien suena,,...
todo un temazo ..
mi aplauso ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJJEJEJEEJEJEJEJ otra vez de nuevo lo siento pero es que me encanta jejejajajaajajajajajajaajajajaajajajajajaaaaa caho un saludoooooo manolooooooo :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>


ya te veo que te gusta,,el tema mira que pa opinar dos veces ya te gustara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ese lisar ,
un saludo aunque sea desde el otro lado del mundo jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo