Twoyupa... una produccion perdida, que os parece?

malonsook
#1 por malonsook el 29/03/2007
Una produccion de hace aproximadamente 2 años, ni cobramos (dos meses de trabajo) ni salio en ningun sitio..segun ella..no le gustaba, su voz se tuvo que montar de mas de !200! tomas, para que fuera coherente y pareciera que canta realmente, de cabo a rabo....pais!!


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero48-tema8024.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 30/03/2007
200 Tomas!!!!!!!!! ¿ Y que tomas?... yo un ron con Coca-Cola..

Esa tía es patética y lo mejor que podía pasar con el tema es que lo redirigieras con una voz femenina que merezca ponerse delante de un micro sin que este se ponga a llorar y, por supuesto, poniéndole una línea vocal como Dios manda y una letra en condiciones. ( Lo del macho ibérico me ha llegado al alma....y es que parece la banda sonora para una peli de Pajares)

Ale a currar si es que queréis sacar algo en claro de esta base que por otro lado me parece estupenda.

Un Saludo

Vicen
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 30/03/2007
Típico tema que solo escucharía si fuese de algún hispasonico y lo pusieran en música a debate, vamos como ha pasado ahora...
Subir
malonsook
#4 por malonsook el 30/03/2007
Alguien escribió:

Esa tía es patética y lo mejor que podía pasar con el tema es que lo redirigieras con una voz femenina que merezca ponerse delante de un micro sin que este se ponga a llorar y, por supuesto, poniéndole una línea vocal como Dios manda y una letra en condiciones. ( Lo del macho ibérico me ha llegado al alma....y es que parece la banda sonora para una peli de Pajares)


jejeje...al fin y al cabo, era para lo que era...y la corrida final? (dijo que apagaramos la luz del estudio para "ponerse").
De todas formas el tema esta finiquitado..ese mundo es muy artificial
Subir
scrofools
#5 por scrofools el 30/03/2007
JODER TIO QUE PASADA, DE NO SER DE LA PEDORRA ESA.
Subir
malonsook
#6 por malonsook el 05/04/2007
Creis que hariamos algo si la sacaramos adelante?
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 05/04/2007
:S pues la podias poner a cantar y pasarle el "melodine" que hace milagros. Los samples se podian mejorar bastante , asi como el equilibrio de volumenes,paneos y eq entre estos los coros y la voz de la "solista?".....no se, quizas no sea de mi estilo pero no le veo mucho futuro . Saludos
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 06/04/2007
malonsook @ 05 Abr 2007 - 06:50 PM escribió:
Creis que hariamos algo si la sacaramos adelante?


Tal y como está el cotarro del hígado en este país y las pelas que mueve, a lo mejor hasta os va de lujo.

Si le quito la palabra Twoyupa y le cambio la letra te diría que es un tema bien producido, muy comercial y bien arreglado. Un equivalente a la comida rápida.

Es flipante hasta donde llegan estas petardas para intentar sacar un can sin saber hacer nada.

Muévelo a ver si hay suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo