Txal apart2

meidei
#1 por meidei el 08/09/2004
Ahí va una pajilla mental que ya había subido otra vez pero que estoy mejorando(creo)
El chaston está a la izquierda y demasiado paneado, las guitarras están mal grabadas, la voz está demasiado procesada y la mezcla no me gusta, el cambio txalaparta/batería se va de madre yen general es bastante chapucera, pero a ver si os gusta o a ver que ideas me dais para cuando la grabemos con el grupo en condiciones
Gracias y un saludo

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 08/09/2004
epa, meidei...


el comienzo es muy prometedor, me gusta cómo va a quedar (queda curro todavía), y el paso de txalaparta a rock también me mola.

Lo que nunca me ha gustado es el rock este tan nuestro. No le pillo el tranquillo.

Y los ttakunes del final, oso ondo :wink:

aupa!
qk
Subir
thesentinel
#3 por thesentinel el 08/09/2004
Joer¡¡¡, estoy de acuerdo contigo en que todavía hay cosas por mejorar, pero desde luego es la primera vez que oigo una entrada, digamos, "etnica" metida en un tema que recuerda al punk. ¿Etnopunk?

Buen experimento, y a ver cómo queda cuando la grabéis con el grupo.

Saludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 08/09/2004
Gracias por escuchar, quike y thesentinel,
Con respecto a lo del rock tan nuestro, jeje, hay veces que no me puedo quitar influencias de encima,
la base del bajo es improvisada sobre una batería que me curré en cubase para poder meter la txalaparta y sobre ella toqué la guitarra en una sola pista improvisando punteo y todo, digamos que es lo que salió de la idea de juntar txalaparta y rock/punk,
La letra la hice después y no tiene valor alguno, supongo que al final cambiaremos casi todo, lo importante para mi es la idea de txalaparta/caña

buena descripción la de etnopunk, me quedo con la idea.
Saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo