Txalapart1

meidei
#1 por meidei el 28/07/2004
A ver que os parece, si es digno de algo este experimento con txalaparta guitarra y bajo en Cubase, la voz me consta que es MUY cutre, la mejoraré durante esta semana, necesito otro micro para grabarla (y otra habitación)
Saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 28/07/2004
en que idioma cantas, no lo he podido averiguar, lo que mea gustado a sido el principio y el final, bastante original.
Subir
meidei
#3 por meidei el 28/07/2004
Es euskera, aunque tenemos canciones en inglés y en castellano( la mayoría)
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 28/07/2004
meidei escribió:
Es euskera, aunque tenemos canciones en inglés y en castellano( la mayoría)


subele el volumen a la voz, se oye muy baja,
Subir
meidei
#5 por meidei el 28/07/2004
Sí, me he dado cuenta hoy. la canté ayer a las 12 dla noche, por lo bajini pa no despertar a la gente, sólo es la guía para que el cantante del grupo sepa como va el asunto, cuando la grabemos en serio espero poder solucionarlo.
Gracias muchas
Saludos peludos
Subir
meidei
#6 por meidei el 28/07/2004
Por cierto, eljulio, me podías mandar alguna de tus canciones?? no puedo oirlas desde hispasonic por un asunto de seguridad en la red del curro, si me las mandas por mail si que podría, y te lo agradecería.
lo que no sé es como hacer para darte mi mail
Saludos peludos
Subir
quike
#7 por quike el 28/07/2004
Kaixo, lagun!

Mola la txalaparta, aunque no tanto el ruido que la acompaña, sobre todo al principio. (A mí me) habría molado más igual empezando con txalaparta limpia, y luego, cuando se acelera y va a empezar el tema rock, sí meter el ruido este, u otro. (ideas)

Luego, el tema rock es bastante convencional, allá arriba hay muuuuchos grupos de esta cuerda, pero nunca me engancharon.

Cuando subas la voz avisa, que la vuelvo a escuchar.


Osasuna!
qk
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 28/07/2004
meidei escribió:
Por cierto, eljulio, me podías mandar alguna de tus canciones?? no puedo oirlas desde hispasonic por un asunto de seguridad en la red del curro, si me las mandas por mail si que podría, y te lo agradecería.
lo que no sé es como hacer para darte mi mail
Saludos peludos


prueva en soundckik, tengon unos temas. estos te los deja descargar.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
meidei
#9 por meidei el 28/07/2004
Ya están bajandose, luego te comentaré,
Saludos peludos

Aupa quike, lo tendré en cuenta, aunque lamento decirte que el estilo ese guarro oscuro y monótono me encanta, lo del ruido de la txalaparta lo he metido por probar, como tenemos la txalaparta montada en el local tenemos oportunidad de grabar como y cuando queremos y estamos continuamente probando cosas raras(aunque al final no la metemos mas que en dos temas, que si no aburre un poco)
Saludos peludos
Subir
quike
#10 por quike el 28/07/2004
Buah, era un comentarillo, haceis bien haciendo lo que haceis!

Mola tener la txalaparta en el local, yo hoy mismo tengo sesión :D
Y en cuanto tenga el PC ahí abajo también, a grabotear!

Saludos, y dos besitos para tu avatar
qk
Subir
Xagutxo
#11 por Xagutxo el 28/07/2004
Joerrr otro rejuvenecimeinto de repenente......

No se por que pero esto me recuerda a BAP!!! o Deabruak teilatuan.... algo asi...
Como experimento esta bien, ahora mejoraria un poco el sonido en general... sobre todo el de guitarra que queda como muy pastosa no como si unos acordes se coieran a los otros....

cuando la arregles vuelvela a meter que me ha gustado....

Topicsetan ikusiko gara
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo