Baneado
Hola, pues tiene algunos climas interesantes, cuando entra la eléctrica. El resto del boceto no me ha dicho mucho, sinceramente.
Saludo
Hola Amadeo, gracias por tu comentario. La eléctrica es también mi acustica, pasada por el pod.
Salu2.
hola de nuevo. bueno, hasta yo me doy cuenta de la desafinación del principio, cuando rompes con el bajo y entra la voz, pero eso es algo totalmente subsanable. tienes un timbre cojonudo y parece más un problema de rodamiento en este tema que, por otro lado, me ha entusiasmado, con un estribillo de esos q pulveriza corazones. las guitarras las encuentro muy bien puestas, con un sonido potente, limpio, muy agradable. anda, púlela un poquito más, q la quiero pa mi disco duro. envidia me das.
Para mi gusto mucha desafinación en el principio( pero puede que se parte de tu leguaje).
Muy saturado. ¿ De verdad está grabada con un micro de ordenador?.
El tema muy interesante y las guitarras convicentes
Joder, que buenas críticas, muchas gracias, a todos.
Desafinaciones: hay una explicación, y es que (perdón por la expresión) esto está cantado con el culo en un día de diarrea, y en primera toma... Grabado conmigo sentado delante del ordenador, con mi microfono de tres euros y medio, igual que las acusticas, y luego ni me preocupé de meter mucho autotune o reafinar, que me hubiera tirado editando yo que sé cuanto tiempo, y esto era un juego, nada más.
Pero algo debe haber, porque la canción me entusiasma mucho más ahora que antes de grabarla. Pues nada, la grabaré de nuevo, esta vez cuidando un poco los detalles, durante la semana. Me programaré una batería o percusión o algo.
Ah... el monitoraje: como no tengo full duplex en casa, lo que hago es ponerme los cascos, por los que la voz no suena, y dejar afuera una oreja... con una mano medio me ayudo para escuchar un poco mejor, y ese es mi monitoraje casero.
No hice fotos de mi "estudio" porque me da vergüenza, pero me estoy empezando a enamorar de mi micro de tres euros, y os recomiendo que probeis uno.
Podeis escuchar sino "Sweet Harmony" en mi página de usuario, o "Cuando te Vengas", que están grabadas las voces con un SE Gemini. Ese micro me chifla. Tenía disponible un U87 de toda la vida, y preferí el SE. Es la polla. Probar uno si podeis, es un micro de 1200 euros aprox, y es el único que lleva dos válvulas.
Gracias de verdad, me dais muchísimo ánimo. Me la voy a grabar de nuevo en la semana y la subo.
Salu2.