Estoy contento porque después de casi dos largos años de apenas disponer de tiempo para nuestros proyectos personales hoy por fin se hace material una ilusión que surgió de un buen amigo al cual como siempre no pude decir que no. Se trata de un modesto proyecto en el cual se combinan en un mismo espacio la conjugación entre diseño gráfico y audio creado en forma de un minisite llamado Typoetry.
Aunque yo no soy quien para describir que sentido tiene dicho espacio en Internet y eso es tarea de Jordi Carlos responsable de la concepción de Typoetry, sólo puedo decir que es una razón más para llenar de sentido nuestras vidas, aunque un simplemente “¡por que sí!” lo explicaría mejor.
Me alegro de compartir esto con vosotros, pensad que incluso para aquellos a los que les pueda parecer un trabajo algo insignificante, ha sido realizado con mucha ilusión.
Gracias a los que visitéis este espacio y me encantará recibir algún que otro mensaje u opinión de cualquier tipo, ánimos, desánimos y críticas de todo tipo. Debéis tener en cuenta que se acaba de colgar y es una versión beta, habrá mejoras tanto a nivel visual como en el audio, pues ya sabemos de algunos bugs, recordar que está hecho en flash.
Un saludo a todos.
http://www.limbostudio.net