U87 y VT737 TUTORIAL (Aberración Yankee inside)

SergioGonzalez
#1 por SergioGonzalez el 26/11/2012


Aqui nuestro amigo Seven Diamond nos enseña como conectar un Neuman u87 y un Avalon VT737 a una... si amigos.. exácto... a una mBox 2... #-o

cadena de audio jodida en

3...
2...
1...

Seguro que si sigo buscando encuentro a alguien conectando un micro minijack de ordenador a un previo milenia, puto insomnio :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 26/11/2012
#1

Pues no se que problema hay...yo tengo un Neumann (no el U87, no necesito omni) conectado a un Avalon y por spdif a la Mbox, pasado antes por la rosetta... y no se que problema puede haber, la verdad...de hecho estoy muy muy contento de la calidad de mi cadena de audio...

Quiza veo mas exagerado el pillarse un U87 para grabar en casa....y quiza tambien el hecho de no pasar esos dos trastos por un conversor dedicado en vez del integrado en la Mbox ya que seguramente le hara de cuello de botella en la cadena...pero vamos, que tampoco es para echarse las manos a la cabeza...digo yo...
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 26/11/2012
Tu le entras por digital y pasas por el roseta, ahi no hay merma de señal, el tipo va directo de la salida del avalon a la entrada de linea de la mBox eso es la aberración al menos a mi entender :birras:
Subir
Hawkmoon
#4 por Hawkmoon el 26/11/2012
Pues yo no veo donde esta la aberración, esta claro que el conversor de la m-box no va a ser la panacea, pero la cadena es totalmente correcta. Además no tiene donde escoger. Si el avalon tuviera salida digital... pero no es así
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/11/2012
para mí el problema es que usa protools (probablemente una versión anterior a la 9, que creo que fue la primera que permitía usar protools con cualquier tarjeta)

porque teniendo en cuenta lo que cuesta el avalon y el u87 podría tener al menos una rme o apogee
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 26/11/2012
#5 Ahi es donde queria llegar, ya que te los gastas.. coño gastatelos bien

al margen de eso me pareció divertido que el tipo grabe un video tutorial en plan "Como conectar un Neuman u87 y un Avalon VT737 a una interface" :campeon:

Aunque lo mas fuerte es que seguro que algún iluminado despues de comprarse un equipo similar haya dicho... ostia... ¿como se conecta esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo