UAD-1 Vs TC Powercore

jasol
#31 por jasol el 24/12/2002
Yo estoy usando la UAD-1 y me ha dado muy buenos resultados (Pentium III dual, cubase sx, windows 2000), suena realmente bien, los compresores y ecualisadores son increibles, lo mejor que he escuchado, las rever son bastante buenas (mejores que las Waves), y el simulador de ampli suena bastante mejor que un POD. Si bien no tiene mucho soporte en cuanto variedad de software el que tiene suena incriblemente bien, no he escuchado la TC Works pero comparado con ProTools Mix24 con los plug-in de la Waves suena mejor la UAD-1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#32 por Lei el 24/12/2002
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#33 por Lei el 09/03/2003
:arrow:
Subir
cvchavo
#34 por cvchavo el 28/05/2003
joer....

mirando mirando lo que se encuentra uno.

Yo tb estoy mirando estas tarjetillas DSP

LOs que las tenies podriais decir cuato os costaron y donde???

Pq aqui en mi city, el de la tienda dice que me hace un precio redondo y para saber como esta el mercado

saludikis
Subir
Rafa El
#35 por Rafa El el 28/05/2003
he oido como suena el reverb de UAD-1 y no tengo palabras
Imagen no disponible
Subir
Lei Baneado
#36 por Lei el 28/05/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#37 por Lei el 28/05/2003
:arrow:
Subir
Rafa El
#38 por Rafa El el 28/05/2003
solo he escuchado un tema(mp3) hecho con SX y UAD-1 y sonaba de muerte. el reverb era muy suave y muy natural y me llamo mucho la atencion.
el tema en si era psy trance con mucho cuerpo y la calidad de produccion equivalente a cualquier cd comercial.
no me acuerdo el nombre del tema pero si k me acuerdo k era un chaval judio. lo encontre en http://www.mp3.com
Subir
Lei Baneado
#39 por Lei el 28/05/2003
:arrow:
Subir
cvchavo
#40 por cvchavo el 29/05/2003
hola.

En la web de alfasoni esla ta UAD1 por 934 SIN IVA, y la Powercore 851 euros. Curioso pq hace una semana o asi la powercore la vendian cerca de los 1200 euros, asi q a pegado un bajon bastante majete. Aun con todo me gusta mas la UAD-1 por ahora.

Lei. Los precios los preguntaba pq este colega se pilla para su estudio una o dos y estaba mirando en pillarme yo otra, con lo que al comprarle 2-3 al distribuidor se la dejaba bastante mas barata sobre el precio de venta. Como un 30-40% de descuento. Este descuento con la Power, con la UAD-1 todavia no puede decirme nada
Osea, que hacen rappels sobre compras :D :D ;)


saludikis
Subir
urbania
#41 por urbania el 29/05/2003
Joder, no sabía que me habias preguntado, ultimamente aparezco poco tiempo por el foro por falta de tiempo.
Bueno la UAD-1 la vendí porque lo que andaba buscando de ella era una reverb que se saliera, y lo siento Sport pero que sea muy bonito el interface no quiere decir que suene bien, si, siena bien, mejor que las de waves, pero no mejor que las ultimas de TC works, por lo menos para mi, luego latarjeta creo que va muy enfocada al musico acustico, para hacer buenas grabaciones, procesar voces, etc, yo solo uso señales de linea, todo son sintes, y no necesitaba tanto lujo, eso si, notabas diferencia, que a lo mejor no era la suficiente como para pagar lo que vale, hoy si tienes un buen pc, con los nuevos plugins puedes sacar un sonido muy muy parecido. Quizas para el músico como yo le venga mejor la powercore, una reverb en condiciones, un finalizador decente, etc, etc.
Es solo mi opinión :?
salu2.
Subir
BrainBT
#42 por BrainBT el 29/05/2003
a ver, estoy un poco pez en esto de las tarjetas dsp y creo que podria ser una buena opcion ya que veo que cada vez voy petando mas la cpu y que en la mayoria de los casos es por 3 cosas: chorus, reverbs y compresores a saco.

Estas tarjetas por lo que tengo entendido, cargan sus propios plugins en los dsp para hacerlos funcionar, no?

Es imposible cargar cualquier otro plugin de otra marca?
Que marcas famosas ( o de calidad ) desarrollan para ambas tarjetas?
Por lo que he leido para powercore, TC, pero no se nadade esta ni digamos ya de la otra....
Subir
cvchavo
#43 por cvchavo el 29/05/2003
BrainBT escribió:

Es imposible cargar cualquier otro plugin de otra marca?
Que marcas famosas ( o de calidad ) desarrollan para ambas tarjetas?
Por lo que he leido para powercore, TC, pero no se nadade esta ni digamos ya de la otra....


Hola BrianBT, estas tarjetas solo cargan sus propios plugins. Los que desarroyan para ellas. Osea que no podras cargar otros, aunque lo bonito es que como has podido leer, sus propios plugins son muy buenos, mas que la mayoria de los del mercado y son plugins que se utilizan siempre, como reverbs, compresores, EQ, delays , simuladores de amplis, etc....

eso es lo malo, que no podras cargarle el amplitube, ni la reverb de waves etc, pero al parecer tampoco se hechan en falta.

En fins, que son una buena opcion pero algo "cara" . Osea que "cara" en relacion a lo que nos gastamos en plugins, pq si tuvieramos que comprar el kit de waves, el amplitube y alguno mas pues todos tendramos una no??

saludikis


PD: A los que las teneis tanto la UAD-1 como la Power podrias hacer algona demo vuestra de las reverbs y efectillos??? pa comparar???
Ya se que es un curro, pero me fio mas que las demos de los fabricantes
Gracias
Subir
Lei Baneado
#44 por Lei el 29/05/2003
:arrow:
Subir
kaleidoscopio
#45 por kaleidoscopio el 04/06/2003
Hola,

Yo vendo mi tarjeta UAD-1. LA compré hace un año pero me he pillado un Pro Tools y ya se sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo