Uad apollo 8 cambiar de thunderbolt a firewire
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Aquí en la página de uad me dice que si se puede hacer aquí Os dejo el link pero no sebhace como hacerlo https://help.uaudio.com/hc/en-us/articles/206513075-I-use-my-Apollo-via-Thunderbolt-but-now-I-want-to-use-it-with-a-different-computer-via-FireWire-Why-is-my-Apollo-not-recognized-via-FireWire-?mobile_site=true
israeldnk escribió:Aquí en la página de uad me dice que si se puede hacer aquí
Tal y como suponía... en ese enlace que pones se hace alusión a la Apollo firewire (color plata):
"P : Uso mi Apollo vía Thunderbolt, pero ahora quiero usarlo con otra computadora a través de FireWire. ¿Por qué mi Apollo no es reconocido a través de FireWire?
R : Los puertos FireWire del Apollo se desactivan temporalmente si el firmware de Thunderbolt está instalado en la unidad. Si el Apollo se utilizó por última vez a través de Thunderbolt, entonces el firmware FireWire tendrá que volver a cargarse antes de que la computadora reconozca el Apollo a través de FireWire.
Como los puertos FireWire del Apollo se desactivan temporalmente cuando se instala el firmware Thunderbolt, la única manera de degradar el firmware y reactivar los puertos FireWire es a través de una conexión Thunderbolt. Vea los pasos a continuación:"
Como verás, habla de los puertos firewire de la interfaz, no del ordenador. La interfaz tiene que tener esos puertos.
No va a funcionar una interfaz thunderbolt en un puerto de ordenador firewire, con tu cable adaptador TH/FW. Al contrario sí.
Por otro lado, para no quedarte con la duda, siempre puedes contactar con el soporte de UA explicándole el "problema".
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo