#37
Vuelvo a repetir, a un ingeniero de renombre que usa a menudo el L2 de Waves, por poner un ejemplo, en sus mezclas (que hay unos cuantos), y tantos otros plugins del estilo, les vienes con esto:
https://www.hispasonic.com/blogs/analisis-profundidad-waves-l2/37210
Y te tiran las gráficas a la cabeza. Al final lo que cuentan son nuestros oídos.
Entiendo que en mastering sean más pijos.
Para qué tanta gráfica, si ya nadie distingue el hardware del software
https://www.gearslutz.com/board/gear-shoot-outs-sound-file-comparisons-audio-tests/641103-urei-1176-rev-d-vs-bomb-factory-bf76.html
Y de estos hilos hay infinidad.
Me parece bien, yo prefiero aprender de ellos.
Vuelvo a repetir, a un ingeniero de renombre que usa a menudo el L2 de Waves, por poner un ejemplo, en sus mezclas (que hay unos cuantos), y tantos otros plugins del estilo, les vienes con esto:
https://www.hispasonic.com/blogs/analisis-profundidad-waves-l2/37210
Y te tiran las gráficas a la cabeza. Al final lo que cuentan son nuestros oídos.
Entiendo que en mastering sean más pijos.
Alguien escribió:A ver... si yo tengo un Pultec (hardware) , y veo un plugin que emula un Pultec, aunque sea solo por curiosidad, porque no hacer una medición y compararlos?
Para qué tanta gráfica, si ya nadie distingue el hardware del software
https://www.gearslutz.com/board/gear-shoot-outs-sound-file-comparisons-audio-tests/641103-urei-1176-rev-d-vs-bomb-factory-bf76.html
Y de estos hilos hay infinidad.
Alguien escribió:Otra cosa, los gramys, por mí como si tienen 50, viendo el criterio musical como está...( y no digo que sean malos técnicos que no se malinterprete)
Me parece bien, yo prefiero aprender de ellos.