#15 Vale, estare escribiendo la otra semana, mucha suerte
Ubicación de parlantes
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#8
hombre , en mi opinion si tendras un bonito combfilter ( minimizando los maximos , me refiero a que dentro de lo malo puedes conseguir lo mejor ,claro esta que no pondras los 1/2 al centro ( siempre que no quieras una config.mono ),entonces yo lo que buscaria de ponerlos contra la pared es seguir el consejo de "kokegarcia" cuando dice :
Tendria que acotar solo una cosa : Buscar una altura para esos 1/2 suficiente como para llegar lejos ( o donde pretendas llegar ) mientras mas alto mejor ( tener presente la sensibilidad del altavoz,no sea que no llegues a cubrir ni 2 metros jeje
salu2
hombre , en mi opinion si tendras un bonito combfilter ( minimizando los maximos , me refiero a que dentro de lo malo puedes conseguir lo mejor ,claro esta que no pondras los 1/2 al centro ( siempre que no quieras una config.mono ),entonces yo lo que buscaria de ponerlos contra la pared es seguir el consejo de "kokegarcia" cuando dice :
kokegarcia escribió:colocarlos en la pared mirando hacia el publico, procura ponerlos ligeramente picados hacia abajo, los sub juntos en el centro mirando al publico
Tendria que acotar solo una cosa : Buscar una altura para esos 1/2 suficiente como para llegar lejos ( o donde pretendas llegar ) mientras mas alto mejor ( tener presente la sensibilidad del altavoz,no sea que no llegues a cubrir ni 2 metros jeje
salu2
Baneado
#22 hola muchachos, esta semana estuve en el lugar mirando todo, ya mande a hacer las bases para colocar los parlantes, los ubique mas o menos a unos 3 metros de altura, ahora me pidieron cotizar algo mas, unos microfonos para una presentacion de unos coros en ese teatro, estuve pensando en unos hiper cardioides pero no se si sea lo correcto.
Personalmente,me parece que estas haciendo las cosas muy bien,tienes muy claro todo y te veo a mi opinion en buen camino,felicitaciones por tus logros.
Con respecto a lo del midro,creo que sera mejor un cardioide (shure 58 de toda la vida) un hiper cardioide es un micro que necesita que lo manejen bien,si es un artista "puede que este acostumbrado a lidiar con esta clase de micros" y no te dara problemas,pero un presentador,este te puede arruinar la tarde noche como no tenga claro los conceptos de este microfono...
Es mi opinion...salu2
Con respecto a lo del midro,creo que sera mejor un cardioide (shure 58 de toda la vida) un hiper cardioide es un micro que necesita que lo manejen bien,si es un artista "puede que este acostumbrado a lidiar con esta clase de micros" y no te dara problemas,pero un presentador,este te puede arruinar la tarde noche como no tenga claro los conceptos de este microfono...
Es mi opinion...salu2
Baneado
Juan especifica si quieres los micros para sonorizar los coros o solo para el presentador, en el caso de q haya sonorizar coros necesitaras micros de condensador de capsulas cardiode tipo akg c1000 o 414, behringer c1............para saber cuantos y como debes tener el dato de cuantos integrantes tiene el coro y en cuantas voces se divide
He encontrado esto por ahi :
http://www.shure.com/idc/groups/public/documents/webcontent/us_pro_mx202_specsheet.pdf
Como te dije antes,no creo que sea una buena opcion ( es mi opinion ),particularmente ,para un coro usaria si bien puede ser uno de condensador (
podria ser que arriara con un SM58 de toda la vida de dios ( segun presupuesto,segun calidad ),claro,al ser tantos niños pues concidera el factor de reparto de los microfonos,repartes tantos niños como microfonos tengas,teniendo en cuenta su patron polar ( como si de la luz de una linterna se tratara )
Aqui te dejo una foto interesante que te podria venor bien : http://graudio.files.wordpress.com/2012/04/5689_100018543107_705468107_2170176_7255727_n.jpg?w=620
Aqui un documento en PDF interesante tambien : http://nextinge.files.wordpress.com/2010/09/micros-coro.pdf
El AT4040 : http://yetimuzik.wordpress.com/2010/02/18/microphones-for-hip-hop-and-rap/bigat4040/
El AT2020 : http://tobosonido.wordpress.com/2010/07/16/audio-technica-at2020-vs-samson-c03/
saludos...
http://www.shure.com/idc/groups/public/documents/webcontent/us_pro_mx202_specsheet.pdf
Como te dije antes,no creo que sea una buena opcion ( es mi opinion ),particularmente ,para un coro usaria si bien puede ser uno de condensador (
kokegarcia escribió:descartando el warringuer por motivos obvios )ya que son microfonos de Diafragma grande lo que los hace realmente utiles para este caso,tambien pensaba en un AT 4040 o AT 2020 y en su defecto de no poder contar con microfonos de condensador....de condensador de capsulas cardiode tipo akg c1000 o 414
podria ser que arriara con un SM58 de toda la vida de dios ( segun presupuesto,segun calidad ),claro,al ser tantos niños pues concidera el factor de reparto de los microfonos,repartes tantos niños como microfonos tengas,teniendo en cuenta su patron polar ( como si de la luz de una linterna se tratara )
Aqui te dejo una foto interesante que te podria venor bien : http://graudio.files.wordpress.com/2012/04/5689_100018543107_705468107_2170176_7255727_n.jpg?w=620
Aqui un documento en PDF interesante tambien : http://nextinge.files.wordpress.com/2010/09/micros-coro.pdf
El AT4040 : http://yetimuzik.wordpress.com/2010/02/18/microphones-for-hip-hop-and-rap/bigat4040/
El AT2020 : http://tobosonido.wordpress.com/2010/07/16/audio-technica-at2020-vs-samson-c03/
saludos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo