Help!!
¿Nadie sabe nada?
Esta tarjeta es más rara que un perro verde...
Editado:
Me inclino más por el Beep, que viene sin windows, y así le pongo el xp. Me dicen en la tienda que trae drivers para xp, xp64 y vista.
hola he estado mirando portatiles porque tengo la intencion de comprarme uno y cuando ve los de beep me quede entre esos dos
Asus Z53E-AP027C
Beep Iridium FV15
No se si me saldra mejor el portatil pero creo que es mejor en cuanto caracteristicas el iridium y ademas mas barato y puedes ponerle el SO que quieras
Lo que no se es si decidirme por poner el XP o el vista ya que el xp que lleva bastantes años tiene aun fallos y por tanto no quiero ni imaginarme cuantos fallos tendra el vista ademas que necesita mas ram.
Bueno si lees esto te digo que tambien la gente se interesa y si cojo el iridium la semana que viene cojere lo mas seguro el vista, no por la funcionalidad sino por corroborar a toda la gente que dice que el vista predomina sobre el xp, demostrando todos los fallos estupidos y sin sentido que tendra y el vista a mi parecer solo es bonito a simple VISTA y por eso se llama asi...
Novedades: a la tienda le ha llegao el Beep fv15, pero sólo trae drivers para el Vista, así que adios al Xp. mi gozo en un pozo.
¿No hay portátiles para Xp?
¿Porqué el amigo Gates nos obliga a cargar con el Vista?
Si alguien sabe de algún portatil que todavía se pueda comprar con los drivers para el XP que avise, por favor.
el fv15 no tiene drivers para el xp?
joder entonces es obligado el vista ...