La pregunta es: ¿Qué aparato estuviste a punto de vender, o lo has tenido cogiendo polvo y de pronto un día... ves la luz con él??
A mí me a pasado recientemente con un Roland sh32. Me arrentí de la compra a la semana de tenerlo. Lo odiaba y no llegué prácticamente a usarlo durante años. Lo iba a poner a la venta y casualmente cuando lo desempolvé para echarle un vistazo no funcionaba(aunque meses después no sé cómo resucitó, pero claro ya no lo vendí).
Y hace cosa de unos meses me dió por volver a probarlo y.... tachán!! No había conseguido jamás unos pads marcianos tan buenos como con éste aparato. Y los subgraves tan sólidos de algunos sonidos... brutales! pero hay que tener cuidado con los monitores!! Los filtros son excesivamente agresivos y algunas posiciones son realmente peligrosas, si no andas con cuidado te puedes cargar algún cono. Hace años pensaba que era una tara del aparato, que la habían cagado cuando lo diseñaron, pero veo que es lo mejor que tiene.
La verdad es que ahora estoy enamorado de él y si por lo que sea la vuelve a palmar me buscaría otro de segunda mano.
Pues eso, me gustaría saber con qué aparato os ha pasado esto, porque es bastante frecuente.
Tengo que decir que la crisis y el estar pelao de pasta me ha hecho buscar nuevos sonidos de debajo de las piedras y ha influido en esto. La moraleja ya la sabemos jajajja!!
Un saludo!