Uff.. vaya pedal!

Behringerson
#1 por Behringerson el 17/06/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Debería ser obligatorio el control de alcoholemia antes de subir a un escenario.

Este tipo es Rachid Taha, un musico argelino emblemático, en un concierto en Helsinki (25/3/2007)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 17/06/2007
Como diría Under; jkajkajkajkajkajkajkajka. Que cabrón, menuda rascada lleva encima. De milagro no se la sacó y meó al público.
Subir
ARIDO
#3 por ARIDO el 17/06/2007
jajajajaja

Pues a mí me parece un cachondo, ¿cuándo viene por aquí? No sé, peor sale el J en muchos conciertos y la gente sigue pagando por ver a los Planetas.

Variando un poco de tema, por lo que veo en más de un hilo, me da a mí que aquí hay mucha gente que va de santurrona, y no me cuadra lo que he vivido en el mundillo de la música y lo que aquí se refleja. ¿Nadie aparte de mí se ha metido nunca una buena loncha antes de subir a un escenario? Hace tiempo que no pruebo nada, pero ni niego ni me avergüenza decir que sí lo he hecho en más de una ocasión.

Y con tanto dillei que hay por aquí..... :juas: (Ahora es cuando todo dj se me echa encima, pero qué dices tío, ya estamos con los tópicos, tú no tienes ni puta idea, blabla, blabla, blabla).
Subir
meidei
#4 por meidei el 17/06/2007
:lol:


menuda castaña que lleva el pavo :lol:
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/06/2007
akjakjakjakjakajkajakjakjakajka
Subir
Born®
#6 por Born® el 17/06/2007
Dos cosas:

1-
Alguien escribió:

Variando un poco de tema, por lo que veo en más de un hilo, me da a mí que aquí hay mucha gente que va de santurrona, y no me cuadra lo que he vivido en el mundillo de la música y lo que aquí se refleja. ¿Nadie aparte de mí se ha metido nunca una buena loncha antes de subir a un escenario? Hace tiempo que no pruebo nada, pero ni niego ni me avergüenza decir que sí lo he hecho en más de una ocasión.

Nunca he subido a un escenario, jajajaja.

2-
Alguien escribió:

akjakjakjakjakajkajakjakjakajka


Cabrón, esa risa está modificada. No es la original.
Subir
undercore
#7 por undercore el 17/06/2007
esa es la version radio edit :lol:
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 18/06/2007
Doy fe...

El verano pasado lo vi en directo (en Porriño [Pontevedra] creo q era) y menudo pedal que llevaba el colega...no se caía, pero casi...pa mí q iba bien enlonchao...

Al final resulta bastante pesado el fulano, música muy repetitiva, idas de olla variadas...
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 18/06/2007
una loncha? si me la meti por la boca , era de pavo , a cuerto el kilo
jojojojo, poco profesional la verdad me parece asi no te ofendas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo