Yo tengo por ahi perdido un tema de este hombre q me encantaba, ademas recuerdo q lo recomendé por aquellos tiempos de future music, despues le perdi la pista. Le echaré un vistazo.
Buenas.
Veo que por fin vais descrubiendo a este genio desconocido que os recomende hace unos meses, (si, fui yo Lamprolog). Para mi la musica de Schnauss ha supuesto un nuevo aire a mi "requemada" discoteca electrónica.
Su segundo disco A Strangely Isolated Place, es una maravilla... yo ya estoy impaciente por escuchar su tercer trabajo.
Por cierto, en Alemania, ha sido señalado por Tangerine Dream, Kraftwerk o Autechre, como "el refresco a la música que electrónica que llevabamos esperando hace mas de 15 años". Totalmente recomendable.
Hey:
Gran noticia para sus fans (entre los que me cuento): El gran Ulrich Schnauss sacará nuevo disco en verano.
deseandito estoy de hincarle el diente.
Donde has visto la noticia skinny?
je !
Este mismo sábado por la noche me puse un disquito (hacia tiempo) y volví a alucinar.
Yo tengo sus dos discos y son realmente buenos!
Y viene uno nuevo? Para quien? Para Vity Centre Offices?
No tengo sus discos, pero lo escucho frecuentemente en Pandora, casi siempre el segundo disco ..y sí, es realmente bueno. Ayer mismo flipé con un tema: Between us and them. Buenísimo.