Gracias por compartir tu trabajo.
Suena muy bien, me encanta la obrita y como poco a poco te va enganchando con esas cuerdas.
Maravilloso Adagio.
Me recuerda al adagio de cuerdas de Barber, en el tratamiento, sin embargo la melodia es muy original y genial.
Es un lento trágico y muy expresivo.
Precioso y digno de una banda sonora.
Gracias por compartir.
Felicidades Abzu, por tu trabajo, te va el modo menor.....sólo decirte que el aumento brusco de volumen que añades justo antes del final, lo veo poco natural, y a mí personalmente no me gusta....pero nada, es una opininión sin más....excelente armonización y desarrollo, ya me gustaría a mí tener la voluntad y tesón para hacer algo parecido...
Baneado
Muchas gracias por tu consejo. Los matices de los instrumentos los hice con el ecualizador hq parametric y fui delineando las ondas de intensidad en el piano roll. Eso del final, pensaba ir decreciendo poco a poco la intensidad de las cuerdas pero al final lo deje así porque quise hacer un final un poco mas cerrado y definitivo, similar al final de algunos soundtrack de películas de Schwarzenegger como Desafío Total. Igual ese crescendo no lo indique en la partitura solo esta en el audio, saludos!
1