...y última (de la serie de acordeón)

loflipas
#1 por loflipas el 20/01/2005
Y con esto acabo la serie de temas que subo compuestos para acordeón. En esta ocasión acordeón y flautas, con piano de fondo.

Ahora va el link.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 21/01/2005
Es este:

https:/www.hispasonic.com/musica-4582.html

Ayer no pude terminar de subir el tema, así que aquí está el link con un poco de retraso.
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 21/01/2005
me a gustado y mucho,no sabria decirte que le falta o que le sobra ,pero la sonoridad general me a gustado bastante.no habia oido nada tuyo y me ha gustado mucho lo oido.

saludos
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 21/01/2005
ayyy qué buen comienzooooo !!!!!!! esas notas fuera de lugar están hechas con intención, cierto?

yo el sonido que marca el ritmo lo habría puesto a contras, tal vez le daría más identidad, es una opinión

la melodía de la acordeón es fascinante, y los vientos me encantaaaan!!!!! me gusta mucho tu serie, tienen un gusto exquisito, personal, clásico, ummmm geniaaaaaaaaaal

creo que con las flautas que están alrededor del minuto tres consigues una calidad increíbleeee, fascinante en seriooooooooo
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 21/01/2005
admiro mucho tu estilo y las cosas que haces, es muy interesante, me gusta mucho, muy original y melódico.

La pandereta suena algo sosita, pero no molesta.

enhorabuena fiera, y un saludo.
Subir
klausband
#6 por klausband el 21/01/2005
¡¡¡Que guapo eh?!!

Muy bien tio, loflipas!

Cuando habla la musica...

... las palabras son cortitas...

Al disco duro!! Otro pa' la colección. :D
Subir
klausband
#7 por klausband el 21/01/2005
¡¡¡Que guapo eh?!!

Muy bien tio, loflipas!

Cuando habla la musica...

... las palabras son cortitas...

Al disco duro!! Otro pa' la colección. :D
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 23/01/2005
PedroMiras, un comentario tuyo (yo sí sigo tu discurrir por los hilos y demás) es muy valorado por mí. Realmente lo que te agradezco es la escucha y de lo que me alegro es de que te haya gustado.

Hablando como hablas tú: "Reciba usted un saludo, señor PedroMiras."
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 23/01/2005
aneliria, guitarra, klausband

Conociendo vuestros trabajos, y sin desmerecer a nadie, es un honor que echéis un ratillo para oir estas cosas y además dejéis vuestra crítica.
Gracias.

Ya no creo que suba más cosas de acordeón. A partir de ahora veremos qué es lo que voy dejando caer.

Un saludo.
Subir
micol
#10 por micol el 24/01/2005
muy bueno, loco!! lindos climas, medio tangueros \:D/ te felicito, me ha parecido muy visual, por decirlo de algun modo, saludos
Subir
quike
#11 por quike el 24/01/2005
Joer, Carlox, que los que no somos genios también queremos subir cositas, y después de escucharte... da un poco de reparo :D

Un placer para mis tímpanos. El último minuto ha rebuscado en mis tripas la fibra y la ha encontrado...


Un abrazo
qk
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 24/01/2005
Alguien escribió:

muy bueno, loco!! lindos climas, medio tangueros te felicito, me ha parecido muy visual, por decirlo de algun modo, saludos


Para tangos y lindos climas, los tuyos, sin duda. Además aprovecho para decirte lo bien tocados que están y el valor que tiene dejar constancia aquí de ese tipo de música.
Aunque el acordeón es un instrumento muy tanguero (bandaneon mejor) yo personalmente no me he metido nunca en esos berenjenales y es un estilo que me impone cierto respeto. Mejor que lo desarrolléis los que controláis del tema.
Saludos.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 24/01/2005
Alguien escribió:

Un placer para mis tímpanos. El último minuto ha rebuscado en mis tripas la fibra y la ha encontrado...


Gracias Quike.
Debes saber que también tengo temas que para escucharlos hay que hacer de tripas corazón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo