La última de Shyamalan

  • 1
pop
#1 por pop el 30/06/2008
Me ha parecido espantosa. Su peor película. Las pelis de este hombre siempre reciben bastantes críticas negativas cuando las estrena... a mi me gustaron todas, aunque La Joven del Agua me pareció algo floja y con un estilo horterilla, pero aun así no estuvo mal.

Lo del Incidente ya es otra historia. La típica pelicula que no ves el momento de que termine para poder huir de allí. Los diálogos, el trabajo de los actores... todo es rarísimo y no hay por donde cogerlo.

Decepcionante.

No sé si ya hay otro hilo sobre ésto. Miré un poco y no vi nada.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/06/2008
Yo esta ya ni pensaba ir a verla, y me confirmas que no lo voy a hacer. Tengo peor opinión que tú: Shyamalan nos sorprendió con El Sexto Sentido... y nada más. El resto pueden irse todas al retrete; fui a ver Señales y casi me da una úlcera; le di todavía otra oportunidad con El Bosque, que es una patochada infantil; aún aguanté con la chica del agua... y ahí si que me juré no donar más euros a la causa. Es una tomadura de pelo, y el tío muestra una vanidad insoportable con sus cameos, que ya son casi papeles secundarios.
Subir
Rofl rofl
#3 por Rofl rofl el 30/06/2008
Aún trato de entender como es posible que haya hecho el sexto sentido, porque todo lo demás, ha sido auténtica basura.. sin acritud. :?
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 30/06/2008
Vaya, pues a mi me encantó. Y eso que para el cine soy bastante elitista, pienso que el cine actual es un mojón y pocas novedades destacaría como buena pelicula, pero esta lo es. Me enganchó desde el primer minuto hasta el último.

Igual soy raro, pero la volvería a ver.

Un saludo!
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 30/06/2008
Después va la gente diciendo que Death Proof del Tarantino es una maravilla, cuando sus recursos están más vistos que el tebeo
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/06/2008
joer, el protegido a mi me parece una gran pelicula

señales y esta son parecidas, plantea un ambiente inquietante que al final no dice nada, porque lo que importa son los personajes...lo que suele acabar en peli aburrida

como en señales, el principio es cojonudo...y luego nada, te desvelan el final a mitad de peli...en fin.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 30/06/2008
En mi opinión este tipo ha ido bajando de nivel espantósamente desde "El protegido" su último film decente.

Desde entonces no se salva nada en mi opinión, y agradezco de paso la "opinión" porqué así ya no iré a ver esta :wink:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 30/06/2008
Ethenmar escribió:
Después va la gente diciendo que Death Proof del Tarantino es una maravilla, cuando sus recursos están más vistos que el tebeo


Death Proof es una parodia del cine de serie B, pero saturan demasiado y al final todo abruma mucho, bastante floja para mi.

En cuanto a esta última de shamalajei, me al recomiendas sinceramente? A mi me tira bastante lo raro, (Lynch, el Cronnemberg de los primeros años...)
Subir
undercore
#9 por undercore el 30/06/2008
hombre perversa, para mi el principo es muy bueno, lastima que en el ultmo trailer se desvelaran demasiadas cosas, aun asi engancha, el problema viene a mitad de peli, cuando se montan en el tren y empiezan a huir y tal..aggg todo muy visto, la pega de la peli es que no ahonda en el porque y el como suecede, simeplemente sucede y los personajes huyen, solo al final se hace un pequeña reflexion (un tanto fofa eso si) y poco mas...un fiasco como me lo parecio señales, otra peli que empieza bien y se desinfla

yo creo que las 2 primeras estan bien porque ambas tiene un final inesperado y sorprendente...en las demas, el final esta como amitad de peli...una cosa rara.
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 30/06/2008
PerversaFantasía escribió:
En cuanto a esta última de shamalajei, me al recomiendas sinceramente? A mi me tira bastante lo raro, (Lynch, el Cronnemberg de los primeros años...)


Si esperas un Blue Velvet o Crash.. va a ser que no :lol: :lol:
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 01/07/2008
Rofl rofl escribió:
PerversaFantasía escribió:
En cuanto a esta última de shamalajei, me al recomiendas sinceramente? A mi me tira bastante lo raro, (Lynch, el Cronnemberg de los primeros años...)


Si esperas un Blue Velvet o Crash.. va a ser que no :lol: :lol:


Una cosa positiva es que la película no llega a los 90 minutos. Tiempo que yo podría haber dedicado a limpiar a fondo el baño u ordenar las conservas de la cocina o, ¡que coño a mirarme el ombligo! Que para que lo haga él, ya lo hago yo también. El patinazo que pega cuando de la idea "genial" todo se convierte en una suerte de parábola que no acaba de cuajar y con unos personajes a medio dibujar con unos guiones a la altura de "¿Colega donde esta mi coche?" es imperdonable.
Para mi no hay tensión, ni texturas, ni atmósferas, ni nada de nada. Eso sí, hace solo unos días había visto "No es país para viejos" y el listón estaba MUY alto.
Subir
Arlita
#12 por Arlita el 01/07/2008
undercore escribió:

yo creo que las 2 primeras estan bien porque ambas tiene un final inesperado y sorprendente...en las demas, el final esta como amitad de peli...una cosa rara.


Pero es que depende de que quieras que sea el final.En el bosque,si,el final está a la mitad,pero en Señales a mi no me lo parece,aunque ya te enteras a la mitad de lo que está pasando,el final no se trata de descubrir si son extaterrestres o no,si no de que es lo que va a pasar (hablo de Señales)y está llena de detalles donde todo sorprende al final,como las anteriores (el agua que bebe la niña o "golpea fuerte Merry")

A mi Señales me parece muy muy buena,además de ser una de las pelis que mas he pasado miedo.

A mi me encantan todas las de Shyamalan,y todas las vería varias veces,como ya he hecho,jejeje.Y la música que acompaña a las pelis es una maravilla.

Ahora,opinión sobre El Incidente.....pues estoy de acuerdo,quizás esperaba algo mas como fan de Shyamalan que soy,pero aún así no termina de disgustarme del todo.La peli es entretenida,y el tema está bien,pero le falla un poco todo como se resuelve,y a mi gusto va muy rapida,es como si intentara comprimir en los 90 minutos todo....no se,podría haberla resuelto de otra manera.Y el final.....pues,un poco imperdonable,jejeje.A parte,el actor escogido no me gusta,así que se le suman varias cosas.
Subir
undercore
#13 por undercore el 01/07/2008
reconozco que señales tiene cosas que no cuadran o tienen cierto misterio, como lo de la obsesion de la chiquilla con el agua, o que unos extraterrestres "alergicos" al agua intenten colonizar un planeta como este...pero lo que mas me desconcerto fue una cosa que dice la niña al principio, cuando el padre se despierta con sus gritos y corre hasta el campo de maiz y la encuentra, la niña le dice algo asi como "¿tu tambien estas en mi sueño?" vamos que no descarto que toda la peli fuese un sueño de la niña, ya que ella es un poco la protagonista
Subir
Briar
#14 por Briar el 01/07/2008
Aunque salgo siempre de sus pelis con la sensación de que me ha tomado el pelo creo que es un buen director, pero que debería tener más humildad y contar siempre con buenos guionistas, Hitchcock lo hacía y era por algo... Nadie dura mucho en el plan que se lo ha planteado... Aunque sí pienso que su visión del mundo es un poco infantil incluso para su público, hasta cuando se pone en plan cenizo... Le falta mucho, mucho para la honestidad, madurez y aparente simplicidad del último Cronenberg o para el desbordamiento de Richard Kelly o Charlie Kaufman, por ejemplo... En realidad estos y muchos otros son infinitamente más perturbadores de lo que debe pensar de sí mismo Mr. Shyamalan...
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 01/07/2008
Briar escribió:
Aunque salgo siempre de sus pelis con la sensación de que me ha tomado el pelo creo que es un buen director, pero que debería tener más humildad y contar siempre con buenos guionistas, Hitchcock lo hacía y era por algo... Nadie dura mucho en el plan que se lo ha planteado... Aunque sí pienso que su visión del mundo es un poco infantil incluso para su público, hasta cuando se pone en plan cenizo... Le falta mucho, mucho para la honestidad, madurez y aparente simplicidad del último Cronenberg o para el desbordamiento de Richard Kelly o Charlie Kaufman, por ejemplo... En realidad estos y muchos otros son infinitamente más perturbadores de lo que debe pensar de sí mismo Mr. Shyamalan...


Y yo digo, Amén hermano!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo