Personalmente me parece bien interesante el K&M, se ve bien construido, se ve sólido y estable por sus patas de araña, el problema que tengo con éste, es que aquí en mi país está difícil de comprar y difícil encontrarlo en negro, pero en general me convence mucho, el contra que tiene es que es más caro que el otro y sólo viene el atril (que no es el caso del Ultimate).
El Ultimate, igual me gusta y he leído buenos comentarios de él, y siempre lo veo en videos, así que no creo que sea malo, también se ve bien robusto y bien construido, no sé dónde está hecho, si no me equivoco el K&M es alemán, pero éste, ni idea. Lo que me provoca un poco de "desconfianza", es que he visto en algunos videos donde este atril se "tambalea" un poco, como que si tocas fuerte, se levanta un poco, tal vez es algo normal y no sea nada grave porque el atril no se va a caer ni menos el sinte, pero igual me hace dudar. Lo bueno que tiene aparte de el precio, es que viene con todos los accesorios que necesito, un bolso para transportarlo, soporte para dos teclados y un boom para el micrófono, lo malo, es que aparte de la inestabilidad que he visto en algunos videos, leí por ahí que sus piezas no son de la mejor calidad, no sé si será cierto, por eso estoy pidiéndoles orientación al respecto.
Espero me puedan dar una opinión y traspasar su experiencia.
¡Saludos!