Ultimo adios / Pop

JJmax
#1 por JJmax el 02/01/2006
la verdad es que nunca tuve que hacer esta cancion en este momento, pero aqui esta.
Que deciros. esta sin terminar, pero lo que dura, dice mucho.
Tambien esta sin masterizar, pero el sonido esta bastante decente.
yo por problemas personales, no la voy a terminar, ya que no me siento con fuerzas suficientes.

Creo que dice mucho, solo pido una escucha sincera y comentarios todos seran bien recividos.
Gracias a todos y feliz año 2006.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 02/01/2006
Tio que guapa...me encantan este tipo de canciones en navidad...y despues de la de manuelerman del piano melancolico, la que mas me ha gustado en lo que va de año...
Lo que mas destacaria seria esa especie de musica electronica llena de sonidos 'raros' que encajan del carajo...sobre todo en frecuencias...algo que a mi me esta costando conseguir...terminatela porque merece la pena..un saludo
Subir
JJmax
#3 por JJmax el 02/01/2006
Gracias. La verdad es que estas canciones, entran bien en cualquier epoca :)
Tal vez algun dia me de por terminarla, pero de momento tal cual esta bien.
Solo he quierido ofrecerla, por que creo que es buena, y no queria que se perdiera en el olvido sin que nadie la escuchara como es devido.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 02/01/2006
Es bonita de cojones, me ha gustado la progresión...en algunos momentos se me ha puesto la carne de gallina :oops:

Ojalá la termines, :D

Saludos!
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 02/01/2006
:oops: Que puedo decir.
A mi tambien se ma ha puesto de gallina con lo que me has puesto.
Gracias.
En estos momentos esto significa mucho para mi. Quizas este mas sentimental de lo normal.
:cry:

feliz año.
Subir
JJmax
#6 por JJmax el 03/01/2006
bueno, por si hay algun rezagado por hai. y no sabe donde buscar. dejo el enlace :)


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo