El último antojo de mi PC

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 26/01/2005
Ahora al nene (a mi pc) se le ha ocurrido encenderse de nuevo después de que yo lo apague. Suele ocurrir esto la mitad de las veces, no siempre, lo que me mosquea aún más, y a veces pasa a los 3 segundos de haberlo apagado, a veces a los 15 o 20 segundos...

Qué puede pasar? No sabía que había virus que funcionaban estando apagado el PC...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 26/01/2005
:-k
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 26/01/2005
No es ningun virus.El mio lo hace a veces.Asi que lo apago del interruptor y santas pascuas.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 26/01/2005
Pues, pudiera ser, que tubieras en la placa madre configurado que se encienda al tocar el teclado o mover el ratón, o tambien cuando llaman por telefono (si tienes modem). Alomejor mueves el ratón sin darte cuenta y se enciende... pudiera ser por eso
Subir
Zetaz
#5 por Zetaz el 26/01/2005
Si todo esta bien, lo mas normal sería que fuese a causa de la tarjeta de red o el modem. Estos dos poseen la capacidad de encender el PC una vez apagado.

Algún dispositivo USB tambien puede ser el causante...


La solución es relativamente sencilla. Vete quitando dispositivos externos y probando. Si de esta manera no e soluciona, pues lo mismo con las tarjetas PCI. Y si tampoco lo solucionas asi, pues prueba con la memoria y micro, aunque de estos me extrañaria mas...

Suerte.
Subir
airamhdez
#6 por airamhdez el 26/01/2005
prueba a cambiarle la fuente de alimentación, puede ser el problema.
Subir
MaryPoppins
#7 por MaryPoppins el 26/01/2005
:shock: :shock: :shock: ¡¡que fuerrrteee!!! Me alegra leer esto porque ya pensaba que una extraña enfermedad mental me estaba atacando. Ayer apagué el ordenador cuando me fuí a dormir (y eso es seguro porque el sonido del ordenador me molesta y hubiera visto la luz de la pantalla, que se hace evidente) la cuestión es que me levanto y estaba el ordenador encendido y con la pantalla encendida :shock: (encendida)

En fin que estoy curada :roll: :D
Alguien escribió:

No es ningun virus.El mio lo hace a veces.Asi que lo apago del interruptor y santas pascuas.


Pues eso voy a hacer yo por si DE caso :wink:
Subir
hipopo
#8 por hipopo el 26/01/2005
SEGURAMENTE, que se trate de alguna m*****,en la fuente de alimentacion, antes de realizar todas las otras pruebas cambia la FA, tenez cuidadin a quienes os pase ya que suelen terminar por estallido de fusible con el consiguiente susto gordo, es mas corriente que se queme ese de forma silenciosa... pero a veces ocurre y el estallido es bastante desagradable #-o

el problema es que puentea algunos cables y pasa eso , que se enciende "solo"
Subir
hipopo
#9 por hipopo el 27/01/2005
Ah!!, quienes seais un poco manitas, podeis limpiarla vosotros mismos, solo hay que desmontarla y habrirla, y con una brochita poco a poco , y sin tocar los condensadores gordos que son electroliticos y retienen electricidad

tambien hay esprais de limpieza incluso con 3en1 ya que es un aceite fino,electrolitico, y con propiedades anticorrosivas...
Subir
dicklorance
#10 por dicklorance el 27/01/2005
yo tuve ese problema hace algun tiempo, y se trataba de una aplicacion q(el mando a distancia de mi tarjeta de sonido terratec aureon universe 7.1) que no se sabe por que (ni siquiero el tecnico, claro) no dejaba apagar el ordenador. Si todo lo que te han dicho antes no te funciona prueba con el config, vas eligiendo los programas que no quieres que se cargen hasta que encuentres el que da problemas.
Subir
dicklorance
#11 por dicklorance el 27/01/2005
por cierto HIPOPO, hace algunos dias escribiste en un post algo asi como que habia una remesa de p4 (placas base si no me equivoco) que daba problemas. ¿te referias a las placas asus p4p800-e?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo