Un saludo!
El último día + Beyoto (remezclado)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno, me estaba resistiendo a escribir porque sólo la he escuchado con cascos y quería hacerlo en condiciones, pero visto que no voy a tener tiempo entre las P... navidades y la P... Grasa y el P... estudio, la estoy escuchando de nuevo por tercera vez con cascos y ¡¡¡ME ENCANTA!!!. El piano le ha dado otra dimensión, sin duda; y ¡qué decir de Super Bey!, que da mucho gustito volver a oír la guitarra de Zeus y encima doblada por terceras (me recuerda al solo "a lo May" de "Búscame...").
Pues eso, como ya dije con la primera versión, es un temazo. Ah, y lo que más gustito da es oíros junticos.
Un abrazo muy muy fuerte a ambos dos.
Pues eso, como ya dije con la primera versión, es un temazo. Ah, y lo que más gustito da es oíros junticos.
DUCREIN escribió:Bueno, me estaba resistiendo a escribir porque sólo la he escuchado con cascos y quería hacerlo en condiciones, pero visto que no voy a tener tiempo entre las P... navidades y la P... Grasa y el P... estudio, la estoy escuchando de nuevo por tercera vez con cascos y ¡¡¡ME ENCANTA!!!. El piano le ha dado otra dimensión, sin duda; y ¡qué decir de Super Bey!, que da mucho gustito volver a oír la guitarra de Zeus y encima doblada por terceras (me recuerda al solo "a lo May" de "Búscame...").
No me seas scrooge... no sabes la ilusión que me hace lo del piano, estoy como un niño con zapatos nuevos. Si Bey quiere (y puede) espero poder engañarle para más cosas.
Muchas gracias compañero y felices fiestas!!
(besos a tus niñas)
VIBRA escribió:cuando un tema tiene ya esa magia lo puedes lavar teñir etc la esencia esta ahi y realmente se embellece con un poco de agua clara tal como habeis hecho ....que buena esa voz como dejada ir como arrastrada
un saludote a los dos, tres...etc fierones
Gracias Vibra! otro abrazo fuerte para ti
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo