Mucho mérito tiene encajar una letra en una música ya terminada. El resultado va a la perfección, si no lo explicas ni se nota.
La voz la noto algo baja en relación a los instrumentos. Un muy buen tema minimalista por lo aparentemente sencillo. Me gusta sobre todo la sonoridad general.
Enhorabuena!
Muy chulo el tema, se me corta en el 1.46 no me digas por qué. Llevo una mañana que no soy capaz de oir un tema entero.
Me gusta mucho la musica y las partes que tiene, la voz algo menos...
Hola Diego!.....este tema me transmite mucho....me ha encantado....tiene influencia de U2....por lo que escuchado de ti, tu musica tiene una mezcla de magia y espontaneidad que no deja impasible (tambien me tocaste la fibra sensible con "No es casualidad"....casi te diria que el hecho de que no este muy procesada añade encanto al tema ( ¡nunca pense que diria esto!...jeje)....es cierto que cuando entra el bajo pega un subidon...pero todo esta precioso.
Aunque es cierto que la mezcla no esta muy acertada, muy por encima esta la idea que has trasmitido y la sensibilidad cantando y tocando y eso es lo que mas vale.
¡Un abrazo!
Buen tema,me gusta como avanza hasta llegar a un clima que me suena muy auténtico.El hecho de que el bajo entre tan tarde me parece original.
Saludos
Hola elmulo:
Creo que es lo primero que oigo tuyo, salvo aquella memorable colaboración el "La cotorra" claro está, y ahora entiendo por qué eres tan popular por estas tierras hispasónicas, ¡eres un figura!
El tema me ha gustado mucho porque no entras a lo fácil ni a lo obvio, cuando un músico llega a tu altura en calidad de trabajo, le resulta muy fácil caer en los esquemas típicos y hacer temas que entren con facilidad y que todo el mundo diga de él que es un fenómeno, pero tu has arriesgado y has ido un poco más allá, jugándote el tipo a que no te saliera bien, eso es muy valiente, es una música valiente, por eso ya tiene unos cuantos puntos para gustarme. Además luego, el tema en sí tiene mucha calidad, digamos que la apuesta por la innovación la ganaste.
El bajo me encanta, le da mucha fuerza y mucho cuerpo al tema, podría verse casi como el protagonista de la canción, está muy bien tratado en la mezcla porque tiene mucho protagonismo pero no apaga el sonido global del tema, al contrario tiene brillito, eso me parece muy dificil de conseguir.
El único punto negativo que le veo es lo que ya te han comentado de la voz, que queda un poco escondida y cuesta un poco entender la letra, yo la pondría un poco más arriba.
Felicidades, un tema muy chulo porque va un poco más allá, es un apuesta valiente.
Saludos.