NorthPole escribió:gracias por esos animos,tened en cuenta que con 15 años le queda mucho por aprender,las cosas tienen que ir poco a poco sin obligar a nada,que lo haga porque le gusta.
tb necesitamos vuestros votos si podeis,esta metido en un concurso de remixes,hoy termina el plazo de votos,de los 5 primeros se elegira 1 para publicar el release junto con el original.
Aqui teneis el link,es el track num 10,espero que os guste y voteis.
http://www.aboverecordings.no/remix-com ... best-remix
un saludo y seguimos en contacto
amigo,mi consejo era constructivo ya que yo empece tambien muy pronto y lo que mas daño me hizo era que me animasen y me dijeran lo bueno que era y asi solo consigues no superarte,las criticas malas son mejores que las buenas.
para ser un buen productor le tiene que meter fuerte nunca mirar atras y jamas estar contento con lo que haces.
yo soy un moñas pero en su momento pude estar muy alto y me aconsejaron hacer algo comercial pero como la gente me decia"lo bueno que era"pues dije que no y me comi 4 truños.
desdeluego que apunta maneras y la calidad que saca es de 10,pero ademas de animar tambien hay que abrir los ojos a los jovencitos y explicar lo jodido que es este mundo,ya que se puede dar un hostiazo que no veas"como el que yo me di"
repito a darle caña y que jamas mire atras ni se de por vencido
suerte un saludazo y espero que pronto tenga que pedirle autografos a tu hijo