El ultimo tren
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
El sonido es bueno, quizá la voz un poco baja (prueba a subirla un pelin nada más) y como dice drugslove la guitarra que hace las frases solistas mientras cantas quizá debería estar un poco más alta o centrarla un poco, no sólo en el canal izquierdo... no sé... La batería me ha gustado, ¿que usas para hacerla? La voz es bastante personal y queda bastante bien con la canción, así que no te quejes , que otros si que tenemos ese problema
Saludos
Saludos
Gracias a los dos por la escucha y la opinion. Queria darle un rollo mas acustico por eso no le di mucho volumen a la electrica pero igual me he pasado, tengo q revisar volumenes. La voz esta baja supongo q por la inseguridad q tengo con ella, sera cuestion de olvidarme de complejos (gracias por los animos).
Grabo con cubase y la bateria es un kit q cargo en el sampler Kontakt. Intento grabarla sin cuantizar para no perder el toque humano. A veces algunos trozos complicados los meto directamente con el raton pero despues le paso una funcion para modificar al azar el volumen y la posicion y asi introducir ese pequeño error humano tan necesario segun mi gusto.
Ya ire subiendo las nuevas versiones. Un saludo y hasta pronto
Grabo con cubase y la bateria es un kit q cargo en el sampler Kontakt. Intento grabarla sin cuantizar para no perder el toque humano. A veces algunos trozos complicados los meto directamente con el raton pero despues le paso una funcion para modificar al azar el volumen y la posicion y asi introducir ese pequeño error humano tan necesario segun mi gusto.
Ya ire subiendo las nuevas versiones. Un saludo y hasta pronto
Gracias Eljulio por la escucha. Tomo nota del tema de volumenes. Tengo q mezclarla de nuevo y ya la subire de nuevo.
Wartrack con la edad he ido perdiendo fuerza jeje. Empece tocando con un grupo de thrash a finales de los noventa en el cual tambien cantaba (por decirlo de alguna manera). Un dia de estos subo una cancion. En fin me gusta casi todo lo q tenga una guitarra. Si no hay algun instrumento analogico no me gusta.
Lo del cambio es mi primera modulacion jeje. Ultimamente escucho "demasiado" beatles.
Gracias por los comentarios. Adeu
Wartrack con la edad he ido perdiendo fuerza jeje. Empece tocando con un grupo de thrash a finales de los noventa en el cual tambien cantaba (por decirlo de alguna manera). Un dia de estos subo una cancion. En fin me gusta casi todo lo q tenga una guitarra. Si no hay algun instrumento analogico no me gusta.
Lo del cambio es mi primera modulacion jeje. Ultimamente escucho "demasiado" beatles.
Gracias por los comentarios. Adeu
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo