Lo último en ventiladores

Usura
#1 por Usura el 09/08/2010
:shock: Ya se que es un post un poco freaky, pero me ha llamado la atención el invento. Se trata de un ventilador sin aspas fabricado por Dyson, lamado multiplicador de aire:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 09/08/2010
=D>
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 09/08/2010
Muy curioso :shock:

Me hubiera gustado tener más información sobre el principio sobre el que trabaja el aparato más que ver tediosas muestras del aire que mueve. Tediosas exagerando, porque en realidad es insoportable :) , diseñando ventiladores 2.0 son unos cracks, pero difundiendo su trabajo son unos burros de no creer :)
Subir
DEA
#4 por DEA el 09/08/2010
involucrado escribió:
Muy curioso :shock:

Me hubiera gustado tener más información sobre el principio sobre el que trabaja el aparato más que ver tediosas muestras del aire que mueve. Tediosas exagerando, porque en realidad es insoportable :) , diseñando ventiladores 2.0 son unos cracks, pero difundiendo su trabajo son unos burros de no creer :)

estara pendiente de patente,seguro.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 09/08/2010
Pues parece que no, que ya está patentado y a la venta.

http://www.dyson.com/store/fans.asp

Muy monos, pero por ese precio casi que me pillo un Iphone 4 con movistar.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 09/08/2010
¿no hace mucho ruido?
Subir
Born®
#7 por Born® el 10/08/2010
Loormelotte escribió:
¿no hace mucho ruido?


Eso mismo estaba pensando yo. En el segundo video, es la sensación que se percibe, el ruido que hace el cacharro.
Subir
ok
#8 por ok el 10/08/2010
Ese es un simple ventilador de compresor axial, tal cual como el de algunas secadoras de cabello.

Claro que tiene aspas... solo que estan escondidas.

Ruido? Todo lo que mueve aire hace ruido, en mayor o menor grado.

Me parece demasiado caro. :-k
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 10/08/2010
pues a mi wow!! :o , el tercer video de tedioso nada, el problema invo es que lo escuchaste sin musica de fondo :mrgreen: , no se ni como funcionara pero en un futuro un monton de esos tamaño gigantesen un parque de diversiones debe ser genial, mejor que cualquier montaña rusa! :mrgreen:
Subir
Usura
#10 por Usura el 10/08/2010
La verdad que el aparatito en cuestión es muy mono, pero por ese precio te compras un split de aire acondicionado (aunque sea de esos baratos) :roll:
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 10/08/2010
Gran invento para los que les gusta hacer headbanging delante del ventilador. Se acabó lo de engancharse el pelo con las aspas! :mrgreen:
Subir
Lanzarote
#12 por Lanzarote el 10/08/2010
El tercer vídeo...

¿A nadie le ha recordado al sonic2 en chemical plant? Estaba oyendo la música según veía volar al globo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo