Ahora he comprado unos subs que montan un 18 (beyma creo) de 800w c/u y quiero añadirlos y trabajar en dos vías añadiendo una etapa evidente.
Aunque ya se que los sub puedan ser cortos, en realidad tocamos en no más de 200m2 y sobra.
El poner subs es para descargar las DAS y definir algo mejor los graves.
la pregunta:
Tengo el Ultracurve al que entro en analógico y de ahí a la etapa, es decir lo habitual y quiero mejorarlo.
Mi idea es entrar y salir del Ultracurve por spdif (para no usar sus conversores) y usar los de la tarjeta Presonus que llevamos, sacando la señal en analógico ya por la presonus. Esto he leído por ahí que alguien ya lo hizo y sería como usar el ultracurve como inserto.
El problema es que no se si usar además de todo un crossover analógico o digital, o usar el propio ultracurve para cortar frecuencias, o dejar el ultracurve solo para las PA, etc.
Tenía pensado usar el ultracurve en inserto, eso lo tengo claro, pero en el resto me pierdo un poco ante al abanico de posibilidades, ante lo que deduzco que habría qua añadir un crossover pero ya no se si digital o analógico, bien para solo convertir DA en el crossover o bien para convertir ya en la presonus. El tema está en que no quiero que se retrase más la señal, porque tuve que dejar de usar un ecualizador analógico Mackie de 31+31 porque parecía retrasar bastante el sonido aún sin usar los cortes pasa altos y pasa bajos, sólo con ecualización gráfica.
Como véis es un poco lioso, pero seguro que quien ya pasó por algo parecido podría ayudarme sin mucho esfuerzo, gracias de antemano por vuestro tiempo.