Ultrafondismo

Eric Castillo
#1 por Eric Castillo el 26/12/2012
Salve! Os propongo olvidaros (sólo un ratillo :desdentado:) del mundo musical y os invito a ver unos cuantos vídeos de una práctica que tiene que costar lo suyo.


Llevando el post a un terreno un poco más personal, soy corredor que no pasa de los 15km (de momento :evil: ) y tengo el objetivo de hacer la primera media maratón de aquí un tiempecillo, espero que no dentro de mucho.
Algún corredor/a en Hispasonic? No veo para nada mal que se compartan buenas y malas experiencias relacionadas con este mundillo! :D

Feliz navidad!! :fiesta: :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 27/12/2012
Un muy amigo mío desde la infancia es, con sus 44 tacos ya, corredor de ultramaratón. Ha entrenado con Jornet y creo que corrió la Transvulcánica. Yo ya me canso sólo con verle atarse las zapatillas :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 27/12/2012
Una prueba sumamente jodida esto de la Transvulcania, aparte de que el nombrecito de la competición mola bastante. Pero desde mi humilde punto de vista, creo que el Epic 5 deja a la Transvulcania como un mero juego de patio de colegio.

Josef Ajram, campeón del Epic 5 en Hawai
La hazaña conseguida por el catalán ha sido recorrer 19 Kms de natación, 900 Kms de bicicleta y 210 Kms de maratón en sólo 59 horas y 50 minutos

http://www.marca.com/2011/05/10/mas_deportes/deportes_aventura/1305041026.html

http://www.epic5.com/

Me canso con solo poner los enlaces :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/12/2012
epic 5 es un ironman por día durante 5 días seguidos...looooooooooool
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 27/12/2012
#4 exacto
Subir
Eric Castillo
#6 por Eric Castillo el 27/12/2012
Tiene que ser duro, duro, aparte de todo un reto: buscar dónde está el límite del cuerpo humano. Aparte del sufrimiento que se tiene que sentir en este tipo de pruebas, éstas son un claro ejemplo de la superación humana... Dejo un vídeo de la Marathon des Sables
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 27/12/2012
#3 tengo un par de amigo que se han leido sus libros y ahora salen a correr como condenados y nos estan recordando via facebook que la autosuperacion no tiene limites y que todo es posible si uno se lo propone.
Subir
Eric Castillo
#8 por Eric Castillo el 28/12/2012
#7 Tanto Josef Ajram, como Kilian Jornet (y muchos más corredores/as) han escrito su propio libro. Supongo que tienen que ser interesantes y motivadores, pero no sé hasta que punto se escriben por ganar dinero... Piensa que esta gente está saturada de sponsors.
Subir
PsychoDreams
#9 por PsychoDreams el 28/12/2012
Loormelotte escribió:
19 Kms de natación, 900 Kms de bicicleta y 210 Kms de maratón


Loormelotte escribió:
19 Kms de natación, 900 Kms de bicicleta y 210 Kms de maratón


Loormelotte escribió:
19 Kms de natación, 900 Kms de bicicleta y 210 Kms de maratón


Loormelotte escribió:
19 Kms de natación, 900 Kms de bicicleta y 210 Kms de maratón


Loormelotte escribió:
19 Kms de natación, 900 Kms de bicicleta y 210 Kms de maratón


Me acaba de dar un calambre... :paletas:
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 28/12/2012
Sisu escribió:
la autosuperacion no tiene limites y que todo es posible si uno se lo propone.


Imagen no disponible




:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo