¿UMX610 de 2ª mano como controlador midi de menos de 100€?

Consulta
Kojac
#1 por Kojac el 03/02/2022
Buenas:

Por desgracia mi intención de comprar un Deepmind12 hace 2 semanas se ha complicado bastante. En principio tuve que retrasarla al mes que viene, pero veo que va a ser más tiempo. Me sabe fatal por la turra que dí en el post de usuarios de este sinte, cosas del entusiasmo aderezado con algo de GAS. Les pido disculpas de verdad.

Tras varios meses investigando sobre este mundillo, ya me he metido lo suficiente como para ahora dejarlo aparcado. Asi que ando investigando una alternativa con 61 teclas para un presupuesto infimo de menos de 100€. Con lo cual, no me queda más remedio que recurrir al mercado de 2ª mano.

Mis requisitos serían: 61 teclas con sensibilidad de velocidad, algunas perillas programables y salida tanto usb como midi (para que la inversión no caiga en saco roto y pueda conectarlo el día de mañana a algo más potente), he encontrado en wallapop varios Behringer UMX610 del orden de 80€, en apariencia en buen estado, que encajan bastante con lo que busco.

Otras cosas que vi (de 2ª mano todo): El Arturia Keylab 61 fue mi primera opción, pero se me va de presu. El Nektar Impact LX61 se me va de presu y además no tiene salida midi, solo usb. Las opciones de M-audio (el oxygen y el pro), se me van también de presu. El resto de opciones que vi o no tenían salida midi o solamente eran teclados, sin botones y perillas programables.

Por lo que estoy viendo, al UMX610 no se le puede pedir más como controlador de 2ª mano con estas características por un precio como éste. Su estética no es para nada santo de mi devoción, pero es algo totalmente secundario para mi.

Antes de dar el paso ¿conocen alguno más con estas características y precio similar que debiera considerar?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo