Yo tengo casi el mismo ordenador (256 ram y peor procesador) y grabo hasta 16 pistas con una terratec 6 Fire y Cubase VST (el antiguo). El SX creo que tira mucho de ram y procesador.
Yo que tu me pasaba al Cubase VST (o me compraba otro ordenador).
Saludos
hola .una buena solucion a corto plazo seria meterle mas ram,solucionarias de momento parte del problema,pero lo suyo seria cambiar el microprocesador saludos.
hola:
y graba a 48K--- las soundbalster trabajan internamente a esa frecuencia.. si grbas a 44 tira de la cpu para hacer la conversion en tiempo real.---
salud.
No quiero desviar el hilo, pero Texvo, no sabrás a que frecuencia trabaja la Emu 0404, también a 48?
Saludos y perdón por la intromisión.
la emu trabaja hasta 192...
y el dsp , o sea los efectos a 48.
gracias a todos, me habeis sido de gran utilidad
he probado con aumentarle la memoria ram a 512 mg y a configurar windows pero nada se queda en las cinco pistas de todas formas me voy a comprar la terratec 88 mt a ver que pasa, saludos
mod
Altooo... la Terratec no te va a mejorar en nada el rendimiento, es sólo un interfaz para introducir y extraer señales de audio, como todas... Te han dado un chorro de buenos consejos para mejorar tu PC, mejores que el mío (comprar uno nuevo es demasiado fácil, cierto). Intenta sacarle partido a lo que tienes, que la verdad, esas 5 pistas no son normales.
En la epoca que se creo tu ordenador, la gente no grababa solo 5 pistas... prueba lo que dice SOYUZ, y ademas, el cubase SX3 es mucho para tu maquina, proba con una version mas antigua, por ej la SX2, y de configurar tu pc solo para audio, yo con un PC como el tuyo en Cubase SX2 trabajaba algo de 20 pistas, no compres cosas por comprar, lo que tenes te tiene que servir perfectamante para hacer musica. El tener siempre lo ultimo es un circulo vicioso que solo hace que gastes mas dinero