Unas risas con este "téSnico de sonido"

walerandei mod
#16 por walerandei el 21/09/2009
interesante ... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
robotron
#17 por robotron el 21/09/2009
dios mio,coje un bombo de la 909,que suena aceptable,y el tio se pone a destruirlo
a golpe de plugins del rison(reason).
Subir
j.mem
#18 por j.mem el 21/09/2009
Esto parece un skecht de muchachada nui "celebrities" "AHI VA QUE BOMBAZOO" :D :D
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 21/09/2009
si si si,bla bla bla , a ponerlo verde!!!

Pero el tio a conseguio un bombo profesional con mas presencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que el tio es un personaje :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 22/09/2009
Alguien escribió:
Pero el tio a conseguio un bombo profesional con mas presencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No, si "presencia" está teniendo! La hebra ya lleva dos páginas y no parece que vaya a parar :D
Subir
pop
#21 por pop el 22/09/2009
Muy grande este video, me ha encantado. Tiene que ser una broma, la cadena que usa para procesar el bombo le delata.

Me encanta cuando le mete el unison y el chorus y dice, como podeis "ver" ya suena mucho mejor... y se oye el bombo to desfasao :mrgreen:

La parte del maximizador es ya una delicia.
Subir
undercore
#22 por undercore el 22/09/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es la bomba...debería hacer vídeos para la portada de hispa
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 22/09/2009
undercore escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es la bomba...debería hacer vídeos para la portada de hispa



jajajajaaaaaajajajajajajaajjjjjaaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: lo que nos faltaba under :lol: :lol: :lol:
Subir
José A. Medina
#24 por José A. Medina el 22/09/2009
Esto debería ir en portada de Hispasonic !!!

Sublime. Chanante total.

jajajaajajaja

Un abrazo.
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 22/09/2009
Lo que realmente me gustaria escuchar, es un track completo "producido" por este señor! :fiesta:

Me edito: El que busca encuentra ... aqui la web de este señor, donde da cursos completos sobre Teoria musical, Produccion musical, ingles, frances, web master (html, php, ccs), photoshop, Win Xp, gestion empresarial, nominas, iva, y mas ... (no es de coña!)

http://www.aprende-gratis.com/
Subir
José A. Medina
#26 por José A. Medina el 22/09/2009
walerandei escribió:
Lo que realmente me gustaria escuchar, es un track completo "producido" por este señor! :fiesta:

Me edito: El que busca encuentra ... aqui la web de este señor, donde da cursos completos sobre Teoria musical, Produccion musical, ingles, frances, web master (html, php, ccs), photoshop, Win Xp, gestion empresarial, nominas, iva, y mas ... (no es de coña!)

http://www.aprende-gratis.com/


Ay madre mía... Esa página es una joya.

Esta noche mientras espro a que se hagan los macarrones me echo unas sonrisas...

He mirado un poco de la parte de "producción musical" y es muy "analizable". Como muestra:
Alguien escribió:
En cuanto la ralación señal/ruído, se puede decir que relaciona la señal más intensa que puede capturar el micrófono sin distorsionar y el ruido de fondo de éste. Se mide en decibélios (dB) y está en función de la presión sonira a 1Mhz.


=D> =D> =D> =D>

Un abrazo.
Subir
undercore
#27 por undercore el 22/09/2009
ay madre ajjajajajaj
Subir
MAAAD
#28 por MAAAD el 22/09/2009
Lo cortés no quita lo valiente. El hombre parece que lo hace desinteresadamente pero vamos sonar, suena como el culo. Vamos suena como si tiene unos altavoces de esos de pc de chiste en vez de unos monitores en condiciones.
Subir
-Matt
#29 por -Matt el 22/09/2009
:shock:
Subir
-Matt
#30 por -Matt el 22/09/2009
uy se me a colao el responder... nada solo queria decir que me a encantao lo de "esto es que el chorus le esta afectando en demasia" :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo