Underground series 4

  • 2
protrackerbeni
#16 por protrackerbeni el 13/05/2006
el fallo del 5,21 no me lo tengais en cuenta, :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 13/05/2006
Me gustaba más antes :D

Es coña, pero sí que ha cambiado esto desde ayer...

Mmmmmm, a ver, cortes lo que cortes que sea por delante. Me he aburrido un poco al principio y a partir del minuto 3 me ha encantado todo, incluso el fallo que dices :D

El sonido que entra en 1:24 es buenísimo, creo que lo podrías explotar más y hacerlo protagonista del tema.

Me gusta el vacile de los redobles, parece que el tema vuelve y no, se para, y vuelve y parece que va entrar otra vez y se vuelve a parar, me encanta eso.

Gran tema Beni :wink:

Saludos.
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 13/05/2006
pues si, el principio aburre! jaja!

es que pense en dejar el trozo que hay que dejar para el dj, que haga de las suyas, pero bueno, que se joda!

yo le quito eso y ya esta esta, luego a favor, quitando eso, ya pal final le meto algo mas, para que no se pierda el interes.

¿que te parece si empiezo ya el tema con el bajo? o mejor que entre al cabo de un rato?
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 13/05/2006
Yo dejaría el bajo un poco atrás y entrar con percusión.

¿no?

Tmbién puedes hacer 10 o 12 cambios de tempo en la intro y que se joda el dj! :mrgreen:
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 13/05/2006
Alguien escribió:

Tmbién puedes hacer 10 o 12 cambios de tempo en la intro y que se joda el dj!



hombre depende del dj, tu porque no conoces al ricky martin, ese con el ableton live, tocando un boton se le cuadran los temas, y le sobra una mano pa peinar el flequillo.
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 13/05/2006
Ricky Martin es el que suele pinchar con Celia Villalobos ¿no?
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 13/05/2006
Beni tío, ahora estoy con los monitores y ese sonido con el que empiezas, esa especie de pad agudo que mantienes los 3 primeros minutos, luego se va y luego vuelve...

Sinceramente, quítalo tío, no aporta nada y, en mi opinión, le resta contundencia al tema, no le pega ese sonido.

Dios!! cómo suena esto colega! Buff!!
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 14/05/2006
Joer, pedazo introduccion. Larga, larga .. y llevo 5 min :)

Protracker. Este tema no me va tanto como el anterior :?

Suena mas moderno, eso si.
Subir
protrackerbeni
#24 por protrackerbeni el 14/05/2006
Alguien escribió:

Joer, pedazo introduccion. Larga, larga .. y llevo 5 min

Protracker. Este tema no me va tanto como el anterior

Suena mas moderno, eso si.



jeje, lo siento de verdad, se me ha ido la pinza, ayer duraba 4 min entero y hoy la intro sola dura...

bueno, poz eso, ni lo se.

recortare el tema pero ya.

Alguien escribió:

Protracker. Este tema no me va tanto como el anterior



jeje, a mi me gusta mas este, pero bueno, supongo que no se pueden comparar, el otro se basaba en una "buena" idea mal producida y este al reves, una mala idea "bien" producida.

pero bueno, este tampoco lo doy por acabado, ni muchisimo menos, puede pasar cualquier cosa, sobretodo con el ultimo elemento que tengo que añadir.

bueno pues, lampro, muchas gracias por tu atencion, y lamento que no te guste mucho, pero si de algo me alegro es de que seas sincero,
que es precisamente lo que busco.

un saludo!
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 14/05/2006
Tampoco no te fies de mi, que no soy muy "techno". ;)
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 14/05/2006
Ni de mí. :wink:
Subir
protrackerbeni
#27 por protrackerbeni el 14/05/2006
vale vale, pues paso de vosotros, jajaja!!

no hombre no,
Alguien escribió:

Sinceramente, quítalo tío, no aporta nada y, en mi opinión, le resta contundencia al tema, no le pega ese sonido.


tomo nota, supongo que servia un poco de relleno, para los trozos con menos cosas, jeje, era un sonido mas a bombear, pero bueno, supongo que cuando haga la reduccion, no habran puntos con menos cosas.
Subir
Black_Dominant
#28 por Black_Dominant el 14/05/2006
buaah!! de locos... voy por la tercera escucha ya... :twisted:
Me encanta el groove, muy a lo Carola pero con el sello protrack. de duración yo la veo bien, siempre puedes dejar esta como versión extendida para los diyeis y acortar otra versión para el E.P. :wink:
Me gusta mucho tiiio. Gun tiene razón con lo del pad, yo buscaría otra cosa, o simplemente se lo quitaría. aunque....a mí tampoco puedes hacerme caso. jeje
Temazo tio!!
:birras:
Subir
pop
#29 por pop el 14/05/2006
Este tema está muy bien, sí señor. Hay que tener un poco de paciencia con él. No es de escucha facil, pero es muy bueno tío.
Subir
protrackerbeni
#30 por protrackerbeni el 15/05/2006
hey muchas gracias tambien a los dos, por lo que veo todos coincidimos en lo mismo, o sea que no hay mas que hablar, de hecho ya lo he resumido.

pues venga, un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo