UnforGiveN>; Metal industrial>; Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 26/03/2007
Wenas fierines, aki en este temi pego algun berrido que otro :D , ademas que el temi lo pide. Aun asi, no esta exento de otras partes mas emotivas o con mas ambiente, llamesmolo asins a vel :D Esta pendiente de aprobacion en hispa, mientras si os apetece podeisdaros un pekeñin salto a los soundclickers, que tampoco son mala gente :lol:
Bueno espero que os guste, ya me contareis como lo veis. Saludiolos cuidense y disfruten de las tinieblillas, que nu se cuanto van a durar :wink:


:twisted: http://www.soundclick.com/bands/pageart ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 26/03/2007
Escucho y comento.... ya escuché un grito por ahí, la música se sale, el piano wow le da un buen respiro al tema, ... escucho un poco mas de gritillos por ahi, la verdad estoy esperando un parrafo con esa voz. ..... shintu!!!! saca esa voz tio, un tema con voz no vendría nada mal. Tema descargado, la verdad muy bueno, pero como fan pediche pues ojala te animes un día a hecharte unos buenos berridos a lo largo de la canción.


Total, saludos shintu.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 26/03/2007
muy buenas shintuza. vaya tralla que tiene el tema, amigo.buff, ademas sonidazo. me ha gustado de arriba a abajo.cañaaaaaa...... un saludote.
Subir
answer
#4 por answer el 26/03/2007
a mi me han flipao esos redobles! que caña, con phasers y todo ahi! jeje..
suenan de la pat!

muy chulo el temita

salud shintu :yeah:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 28/03/2007
wenas fierines :D

jaime gracias por la escucha tio, escuchate la nueva demo que he subido a soundclick, y dime que tal te parece la voz de cabra mecanica que tengo :lol: , ahi ya canto una estrofilla en spanish...un abrazo compi :wink:


carnaco muchas gracias me alegra que tehaya gustao esta locurilla, saludiolos compi y cuidesel :wink:


answer que pasa fierins, me alegra que te haya gustao la trallita esta :D ...T tengo medio abandonao, a ve si te envio en lo que quedamos cuanto antes, ya hablamos por msn, un abrazo y cuidesel :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo