Unico tema publicado

josetomas
#1 por josetomas el 12/04/2007
bueno aqui os dejo el unico tema que e publicado,por el año 95,este tema estaba incluido en un recopilatorio llamado VOLUMEN AL MAXIMO del cual an salido gente del panorama DANCE como SISTEMA 3 espero que os guste.
http://www.4shared.com/file/13962320/9e ... e_vas.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lobosmusic
#2 por lobosmusic el 01/05/2007
hola jose,quiero decirte que este tema lo escuchaba mucho haya en el año 95 aprox.en sevilla sonaba por todos los garitos,me trae muy buenos recuerdos,que a sido de vosotros.un saludo
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/05/2007
ala jose que privilegio que se acuerden de ti con temas publicados y gente que lo haya bailado , el tema por eso lleva tus ingredientes de pegadizo y que se engancha enseguida al oido
un saludo grandote
Subir
eluniversotecnopop
#4 por eluniversotecnopop el 02/05/2007
Hola,esta cancion se titula Si Te Vas y es de un duo Barcelonés que se creó en la decada de los 90 que se llamaban Urano,sus componentes eran Jose y Xavi y su single fué de lo mas sonado de aquel año,participando en giras y actuaciones con otros grupos de la epoca Tecno.
La escena Tecnopop Barcelonesa nos dejó varios y buenos grupos tales como Obk,Santuario,Viceversa,Exodo,Ray,Sintesis,After,Ultimatum y por supuesto Urano.
Hay mucha gente que recuerda con nostalgia a este tipo de grupos,por que la gente quiera o no aceptarlo,esto forma parte de una epoca de la musica de nuestro pais ,y hasta el dia de hoy ,y gracias a estas influencias muchos grupos de la escena Electronica de nuestro pais y de Latinoamerica, siguen los pasos de la musica Tecnopop Española de los 90.
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 03/05/2007
La verdad es que para mi es una alegría que haya gente que recuerde a Urano...y es que tras conocer la historia que ocurrió y que contribuyó a la desaparición de este grupo.... es una señal de que no lo debían de hacer nada mal, así que Jose coge el teclado, la guitarra, y a buscar de nuevo el camino.

Un Abrazo
Subir
kristianlarragoity
#6 por kristianlarragoity el 03/05/2007
Hola:
Que buena rolita hiciste La verdad deberias seguir sacando mas canciones tienesla chispa del teknopop o como lo conocemos en México el Tekno españa.
Mira soy Dj y me gustariaque me diras ese tema para ponerlo en mis set de teknopop y darle un poko mas de difucion a tu tema y a ti.
un saludo

Dj Kristian Larragoity
cybersoud Produkt
Subir
RaquelViceversa
#7 por RaquelViceversa el 04/05/2007
Hola:
El tema es chulisimo!!!
A ver si pronto sacas algo nuevo que hay ganas de que vuelva el buen Technopop a este pais!!!!
Muchos animos.
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 04/05/2007
Lo mio nunca ha sido, ni mucho menos, el tecno. Siempre he dicho que todos los grupos suenan igual y la música está exenta de calor. De vez en cuando, muy de vez en cuando, me sorprendo con algo un tanto especial. Claro, yo este tema no lo conocia. He de decir que el mero hecho de publicarlo ya es un 10. y que todo lo que aporte algo a este mundo merece alabarse.
Buen trabajo.
Subir
josetomas
#9 por josetomas el 05/05/2007
muchas gracias a todos,me alegra muchisimo que el tema SI TE VAS os traiga buenos recuerdos,solo editemos este single,no se si en un futuro se editara algo mas,bueno muchas gracias por vuestras palabras,un abrazo a todos\as
Subir
josetomas
#10 por josetomas el 06/05/2007
gracias a eluniversotecnopop por la labor que realiza,gracias a el hay muchos grupos que no kaen en el olvido.un abrazo muy fuerte
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 06/05/2007
Jose, debo confesar que cuando escuchaba esta musica en la radio por esos años, automaticamente cambiaba el dial. es que el 95 en argentina, era muy antiPop, pero las cosas cambian, y ahora lo escucho con cierto cariño, me alegra te lo publicaran, y espero que haya mas. Un saludo y enhorabuena!!
Subir
josetomas
#12 por josetomas el 08/05/2007
muchas gracias BELBO.un saludo compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo