Unir nuendo 3.2 con fruity loops 7

telloman
#1 por telloman el 16/10/2008
el tema es el siguiente: comence a trabajar con nuendo 3.2 para hacer las tomas de guitarras, bajos y voces y para mezclar pero quyiro saber como hago para utilizar el fruity loops 7 de rewire y poder utilizar los plugins del fruity loops ya que estoy muy acostumbrado a trabajar con ellos.. si alguien me puede explicar estaria muy agradecido. muchas gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 16/10/2008
Yo te puedo explicar la parte de FL Studio. Cuando lo abras desde Nuendo, a cada canal del mezclador de FL Studio le pones en el Out la salida ReWire que quieras. Listo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 16/10/2008
kyo_deejay escribió:
Yo te puedo explicar la parte de FL Studio. Cuando lo abras desde Nuendo, a cada canal del mezclador de FL Studio le pones en el Out la salida ReWire que quieras. Listo.



se conocen cuales soft no aceptan a FL como Rewire.....?????
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 16/10/2008
Que es mejor, usar el FL por REwire o como VSTi? Que es lo que consume menos recursos y tal...
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 17/10/2008
Consume por el estilo. Mas bien deberias de mirar la comodidad. Como ReWire tendras que guardar el proyecto en dos programas por separado (y si FL Studio es el host rewire la configuracion no es muy facil). Como VSTi tendras el problema que la primera nota en el secuenciador de FL Studio no se oira cuando le des al Play en el host.
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 17/10/2008
Ahora que lo comentas Kyo, es que la primera nota del FL no se me oye nunca ni como Rewire ni como VSTi.
Que puede ser?

Pues hasta ahora lo hacia como Rewire y me parecia un coñazo grabar el proyecto en los dos programas...Cambiaré a VSTi me parece a mi.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 17/10/2008
Uhm, en rewire pense que si se oia. Por lo visto es una limitacion tecnica de FL Studio... no se puede hacer nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo