Buenas a todos y todas!
En el manual de estancias disponible en su página web UAD viene a decir lo siguiente en 44.1 (el mínimo sampleo disponible):
Puede existir latencia en puertos firewire 400 y 800 con grandes cargas de estancias en el secuenciador, en cambio en las versiones Thunderbolt no hay qué preocuparse por la latencia debido al gran ancho de banda disponible para grandes cargas de estancias.
También comenta una cosa muy curiosa para vuestra información:
UAD sólo permite cómo máximo a día de hoy la carga máxima de 512 estancias/plugins. ¿Qué quiere decir? Qué no es posible añadir más de 512 estancias ó plugins aunque nos sobren procesos en las tarjetas.
Por ejemplo: El 4K Buss Compressor en una tarjeta UAD de 8 núcleos puede cargar un total de 232 estancias por tarjeta, sí tenemos 3 tarjetas de 8 procesadores esto sería un total de 696 estancias, pues sólo las tarjetas reconocerían 512 estancias/compresores, los 184 compresores restantes no funcionarían en las tarjetas aún teniendo libre de procesos los procesadores, ancho de banda ó memoria de programas. Saludos!
Estancias:
https://help.uaudio.com/hc/en-us/articles/215262223-UAD-2-Instance-Chart
Abajo del todo pone lo que os he comentado más extenso y no tan resumido:
Esto:
As of v6.2.0, UAD-2 FireWire devices (Satellite and Apollo*) have a maximum limit of 58 stereo or 116 mono plug-in instances, and counts for these devices are subject to these limits. These theoretical limits are based on a 44.1 kHz sample rate with a FireWire 800 connection and the UAD Bandwidth Allocation set to 85% in the UAD Meter & Control Panel. For FireWire bandwidth tuning information, see the Apollo FireWire Connection, Bandwidth, and Optimization Info article or the Satellite FireWire Connection, Bandwidth and Optimization Info article.
*Note: This limitation does not apply to Apollo when it is connected via the Thunderbolt Option Card.
Y esto:
The UAD system can process a maximum of 512 simultaneous UAD plug-in instances. High UAD plug-in counts (in the hundreds) may be constrained by overall system performance which is affected by host CPU loads, hardware I/O buffer settings, available bandwidth, the particular DAW in use, and related performance factors.