Tenía bastante tiempo que no me pasaba por acá y realmente me disculpo por no estar muy activo en el foro. Hoy les tengo una pregunta que espero puedan ayudarme.
Actualmente tengo la Focusrite Saffire Pro 24 dsp, la verdad es que todo muy bien con ella, me gusta su sonido y todo excelente, entonces qué pasa? A lo mejor muchos sabrán que Focusrite descontinuó toda la serie Saffire y en remplazo dejó la Scarlett y la Clarett. El problema esta en cuanto tiempo más le dará soporte Focusrite a esas interface, los sistemas operativos avanzan y como la uso con mi computador personal, quiero seguir pudiendo actualizar a las siguientes versiones de macOS sin problema, sin tener que quedar atascado en alguno porque simplemente los driver no sean compatibles y simplemente no puedas actualizar más?
Adelantándome a eso, que posiblemente va a suceder, hace rato he estado pensando en la posibilidad de actualizar, en principio tenía pensado seguir en la marca ya que no he tenido ninguna mala experiencia, y cuando he tenido alguna dificultad, su soporte técnico me ha resuelto a la brevedad. Por lo que ya que mi interfaz tiene 2 previos combo y 2 entradas más de linea para un total de 4, pensaba en la Clarett 4pre, he incluso dar el salto a la Clarett 8pre.
Ahora que veo más de cerca los productos que ofrece Universal Audio, la calidad de los preamp, los convertidores y porque no, los dsp, y claro los precios van mucho más allá. Pero vale la pena dejar mis 4 entradas y todas las opciones que tiene mi Saffire por la Apollo Twin MkII Quad que sólo tiene 2 entradas, cuatro salidas y la posibilidad de expandirla? Siendo la más cercana a mi interface actual, de igual forma cuando no haya más soporte para la Saffire tocará dar el salto a alguna de esas.
Que dicen ustedes?
Estas son las opciones hasta ahora para cambiar mi Saffire pro 24 dsp
**Focusrite Clarett 4pre
**Focusrite Clarett 8 pre
**Universal Audio Apolo Twin MkII Quad
**Universal Audio Apolo 8 Quad
Cual sería la más conveniente?
P.D. Espero no haberlos enredado tanto
Saludos