Universal Event "pre master"

Fon
#1 por Fon el 16/02/2006
Hola amigos. Aqui os dejo lo ultimo que he echo con mi colega Adri a los teclados.
Es un temita deep house con toque jazero muy chulo, haber que os parece.

saudos: Fon

tema: https:/www.hispasonic.com/musica-9161.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fon
#2 por Fon el 08/03/2006
Por fa decirme algo.... tam malo es? jeje.
Se aceptan criticas de todo tipo. Animaros
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 08/03/2006
wenas

muy guapos los efectillos del principio con la guitarra. el piano tb me gusta. la caja vaya, no me convence mucho el contratiempo q mete. el sonido muy bien! suena limpio.

el ambiente creado me gusta. los hats q entran en el 3:30 no me gustan mucho, luego los quitas y me gusta más así.

en definitiva, el tema suena muy limpio y el estilo está muy bien plasmado. me ha gustado!
Subir
Fon
#4 por Fon el 09/03/2006
Gracias skaarj34. Me alegro de que te haya gustado. Estoy intentando corregir detalles. La verdad es pue mola saber las opiniones de otras personas, oigo tantas veces los temas..... igual que todos supongo jeje, siempre se escapan detalles.
Me quedo con lo de la caja que creo que tambien esta un poco alta y con lo del raid que entran en el 3:30, queria darle mas caña a esa parte para subir un poco la tension del ritmo. En definitiva, un toque mas de pista.

Muchas gracias por ser el primero y haber si alguien mas se anima.
Se agradece

saludos
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 09/03/2006
nada, ya sabes q a veces cuesta que la gente se fije en los temas y escriba algo. si no escriben no quiere decir q el tema sea malo, muchas veces la gente entra si ve un título original o conocen al autor y ya tiene un nombre en el foro. no desesperes ;)
Subir
Fon
#6 por Fon el 09/03/2006
Cierto skaarj34 este aun es el segundo tema que subo a la web, tendre que poner un titulo mas llamativo la proxima vez...jeje y seguiremos subiendo cosillas. Gracias por los animos.
Por cierto.. megusto el sonido que sacas en tus temas suenan lipios y con mucha nitidez y veo que tambien te lo curras muy bien. hay mucho talento por aqui, haber si alguien se fija en nosotros, (dificil pero no imposible). Seguiremos trabajando.
saludos
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 09/03/2006
gracias fon, yo no estoy muy convencido de la nitidez que saco, pero seguiremos mejorando. en los buenos, la gente se acaba fijando así q no desesperes.

saludos!
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 09/03/2006
Relajadito el tema, tiene un aire de lounge el principio, pero después vienen las percus y se lo quita un poco, en la segunda entrada de las percus retoma el aire relajado, buenos sonidos los que vienen después, tal vez no innove en nada, pero muy bien hecho.

saludos
Subir
Fon
#9 por Fon el 10/03/2006
Hola Jaime6447 gracias por escucharlo. Cierto... el tema es tranquilito. Le meti esas percusiones para hacerlo un poco mas vailongo, lograr un cambio de ambientes y de esta manera darle un aire mas fresco y cambiante.
gracias por tu opinion y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo