Por fa decirme algo.... tam malo es? jeje.
Se aceptan criticas de todo tipo. Animaros
wenas
muy guapos los efectillos del principio con la guitarra. el piano tb me gusta. la caja vaya, no me convence mucho el contratiempo q mete. el sonido muy bien! suena limpio.
el ambiente creado me gusta. los hats q entran en el 3:30 no me gustan mucho, luego los quitas y me gusta más así.
en definitiva, el tema suena muy limpio y el estilo está muy bien plasmado. me ha gustado!
Gracias skaarj34. Me alegro de que te haya gustado. Estoy intentando corregir detalles. La verdad es pue mola saber las opiniones de otras personas, oigo tantas veces los temas..... igual que todos supongo jeje, siempre se escapan detalles.
Me quedo con lo de la caja que creo que tambien esta un poco alta y con lo del raid que entran en el 3:30, queria darle mas caña a esa parte para subir un poco la tension del ritmo. En definitiva, un toque mas de pista.
Muchas gracias por ser el primero y haber si alguien mas se anima.
Se agradece
saludos
Cierto skaarj34 este aun es el segundo tema que subo a la web, tendre que poner un titulo mas llamativo la proxima vez...jeje y seguiremos subiendo cosillas. Gracias por los animos.
Por cierto.. megusto el sonido que sacas en tus temas suenan lipios y con mucha nitidez y veo que tambien te lo curras muy bien. hay mucho talento por aqui, haber si alguien se fija en nosotros, (dificil pero no imposible). Seguiremos trabajando.
saludos
gracias fon, yo no estoy muy convencido de la nitidez que saco, pero seguiremos mejorando. en los buenos, la gente se acaba fijando así q no desesperes.
saludos!
Relajadito el tema, tiene un aire de lounge el principio, pero después vienen las percus y se lo quita un poco, en la segunda entrada de las percus retoma el aire relajado, buenos sonidos los que vienen después, tal vez no innove en nada, pero muy bien hecho.
saludos
Hola Jaime6447 gracias por escucharlo. Cierto... el tema es tranquilito. Le meti esas percusiones para hacerlo un poco mas vailongo, lograr un cambio de ambientes y de esta manera darle un aire mas fresco y cambiante.
gracias por tu opinion y saludos