Universe X

Eduardo J Rodriguez
#1 por Eduardo J Rodriguez el 11/11/2004
Hola gente:

Esta es una idea de un tema grabada hace tiempo junto a un teclista el cual grabo todas las bases en su sinte, yo soy guitarrista y compositor del tema. Faltan las voces para cerrar la idea pero me interesaria saber que opinan.

Muchas gracias por sus criticas, las voy a valorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardo J Rodriguez
moisho
#3 por moisho el 11/11/2004
Hola EJRA. (Solo lo he podido escuchar en los mini-horribles altavoces de mi portatil)
Pues lo positivo primero. El tema suena contundente y serio. Además soy guitarrista y ya me gustaría tener la tecnica y velocida para tocarlo. Me recuerda a Malsteem. En el minuto 4 los solos de guitarra-teclado tan típicos suyos... bueno que te voy a decir. (Por cierto, me encantan los harmónicos)
Ahora lo malo (desde el punto de vista constructivo). Lo primero que te estoy criticando desde el trabajo. Tendria que estar en casa viviendo bien... no, ahora en serio...
no me acaba de convencer uno de los enganches cuando haces muuuy evidentes unas escalas... toda la sorpresa rítmica que consigues con las guitarras al principio, por ejemplo,se pierde un poco con la previsibilidad en ese cambio.
En cuanto al sonido (como te decia no lo he escuchado en las mejores condiciones), y al concepto de tema, me da la impresion que es exactamente lo que andabas buscando, de todas maneras, ¿te has planteado la posibilidad e experimentar un poco mas con las distorsiones en cuanto a sonido? ¿y con una composicion no tan clásica en cuanto a concepto? Ya te he dicho en lo bueno que sonaba muy Malsteem, dejame poner esto mismo en lo malo.
Espero haberte sido de ayuda. De verdad que el tema es bueno y tu y tu teclista tocais un monton. Espero oirlo con la voz
Subir
Eduardo J Rodriguez
#4 por Eduardo J Rodriguez el 18/11/2004
Hola moisho...

He leido atentamente tu critica y me ha parecido muy constructiva, agradesco el tiempo y la dedicacion que le has puesto. En la parte donde viste que eran muy evidentes las escalas, es que en la idea original el arreglo vocal es muy importante para culminar la melodia de esta parte.
He escuchado algo de tu musica y me ha parecido muy intersante aunque es diferente de lo que estoy acostumbrado a escuchar.

Proximamente estare subiendo algo mas, un abrazo.
Subir
quark
#5 por quark el 20/11/2004
El tema está muy bien. Tal vez donde flojea es en el sonido global.Yo miraría de darle unos retoques de masterización( tal vez insertando un ultramaximizer tipo L2 de waves), que suene un poco más alto de volumen. Por lo menos a mi me suena muy flojo.
Por otro lado la mezcla está bien, suena todo en su sitio y claro.
Ya te digo, en cuanto a la calidad de sonido final me ha sonado mejor tu otro tema "The Pyramid".

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo