En definitiva teneis talento para la musica pero en esto hay q innovar. Os animo a hacerlo q merece l apena seguro, suerte a los dos y a seguir dando leña al mono.
El universo sobre mi by Ismael y yo
En definitiva teneis talento para la musica pero en esto hay q innovar. Os animo a hacerlo q merece l apena seguro, suerte a los dos y a seguir dando leña al mono.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno, bueno... como diría el señor Lobo "No empecemos a chuparnos las pollas todavía". La versión es muy digna, con una bella voz y una correcta instrumentación, pero en este caso la producción de la canción original es muy buena, y cualquier intento de imitación se queda en eso, en intento. Lo peor el sonido de la "armónica", que la voz se queda atrás en muchas partes, y que en los estribillos faltaría doblar la voz femenina y una guitarra eléctrica arpegiando para dar más fuerza (como sucede en la original). El bajo además suena muy sintético y le falta cola. Faltan muchos coros a lo largo de toda la canción (ohhhs y ahhhs).
Pero vamos, contra todo lo que pudiera parecer, me ha parecido una buena versión, o un digno ejercicio de copia, lo que pasa es que el listón de la original estaba muy alto. Yo no me hubiera atrevido a versionearla, y si soy sincero hasta me ha sorprendido lo bien que os ha quedado. Como ya os han dicho, yo enfocaría vuestro talento demostrado aquí en temas propios. Mantenednos informados, ya que seguro que resulta más gratificante para todos.
Un saludo y ánimo!
Pero vamos, contra todo lo que pudiera parecer, me ha parecido una buena versión, o un digno ejercicio de copia, lo que pasa es que el listón de la original estaba muy alto. Yo no me hubiera atrevido a versionearla, y si soy sincero hasta me ha sorprendido lo bien que os ha quedado. Como ya os han dicho, yo enfocaría vuestro talento demostrado aquí en temas propios. Mantenednos informados, ya que seguro que resulta más gratificante para todos.
Un saludo y ánimo!
Gracias DarkSmile, y estoy de acuerdo contigo en lo de que la original es muy buena, a mi me encanta, es por eso que me "he atrevido" a cantarla, ya que kreo k es un error eso de no atreverse a versionar algo. Salga mejor o peor, lo importante es pasarlo bien, y aprender de lo que se hace, y bueno, teníamos claro que no nos iba a kedar como la original ni mucho menos, pero hemos disfrutado mucho haciendola y además estamos aprendiendo mucho de vuestras críticas y nos anima mucho también.
Un saludo!!
Un saludo!!
Joer Ritachu, te superas, de lo mejor que he oido de ti, preciosa la voz, vamos que muuuuuu bien, interpretación 10, no se parece mucho la interpretación a la original, bueno tampoco la he escuchado mucho, pero el estribillo es inevitable. Por la parte de ismael, pues que voy a decir, que tambien está muy bien arreglado el tema, para mi suena de lujo,e eso si que final mas brusco ¿no? venga hombre arreglalo, se lo merece eltema
Enhora buena a ambos. Saludos.
P/D Ritachu siento "haberte dejado tirada con aquel asunto" si todavia te hace falta dimelo.
Enhora buena a ambos. Saludos.
P/D Ritachu siento "haberte dejado tirada con aquel asunto" si todavia te hace falta dimelo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo