Unknown Element

Cueder
#1 por Cueder el 30/09/2004
Mi primera contribución a este colectivo de musicoadictos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 01/10/2004
Ey está muybien. La percusión y los sintes parecen haber pactado con el diablo para sonar tan bien juntos.

Esta corto pero vamos, me mola. ¿Que equipo has usado?
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 01/10/2004
Suena muy wapo, es corto pero suena bien, me gustan esos sintes y la base esta way, yo la hubiese hecho mas loka pero claro eske se me va la oya un poco :D, te animo a que alargues eso un poco que me kede con las ganas, animo, un saludo...
PD -> Si te animas subi un tema nuevo drum&bass se llama Infected Loops y si me echas una critika te lo agradeceria :D
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 04/10/2004
Joder tios esto es animar y lo demás son tonterías!!. Para esta demo utilicé: Korg Triton, Acces Virus (de aquí los basslines principales y saturados), y un Roland Jp-8080, todo esto secuenciado con Sonar 3.

Gracias por animar ;).
Subir
geefe
#5 por geefe el 04/10/2004
genial
me suena un poco a Cristal Method, que me encanta y quiza tenga algo de Fluke. seguramente has escuchado algo de estas dos potencias.

me quede con ganas de mas.

felicitaciones.
saludos desde Israel. geefe.
Subir
Cueder
#6 por Cueder el 04/10/2004
Geefe, has dado en el clavo! The crystal method, Fluke & leftfield son los 3 peldaños de mi existencia :D (al menos los 3 mas grandes, luego hay millones de peldaños mas pequeños) imposible no influenciarse :)
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 22/01/2005
Han pasado unos meses y me doy cuenta que no puse aquí el enlace, siento reabrir este foro pero lo encontraba inacabado.
Subir
Cueder
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo