Uno,dos probando...je je

BEBE13
#1 por BEBE13 el 10/07/2006
Hola por fin he sacado algo de tiempo y he logrado sacar algo con reason
contra más lo voy destripando más me gusta.
Es otra de mis pruebas para ver si os gusta u os disgusta ya sabeis caña al mono...1fc16036b159ed6673659fa9679e2-895086.gif

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema1930.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 10/07/2006
wenas bebe13
A mí me ha gustado, suena bien, solo que creo que deberías subir un poco la percusión, las melodia mola, es divertida.
El tema me recuerda a Fatboy Slim. Mu bien mu bienn
Saludossss
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 10/07/2006
mola ¡ ^^

echale un ojo al mio :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=569155

es un poco repetitivo pero es que es el primero que he echo con el reason
Subir
kannonh
#4 por kannonh el 10/07/2006
pues suena bien la cosa... tiene mucho ritmo y me parece muy original todo el timbrado que usas, y como lo usas. A mi la percusion me parece que esta en su volumen... si la subieras quitarias protagonismo de la variedad del resto de sonidos, que no es poca. Ademas, asi con un toque sutil tambien esta bien.

Un saludo
kannonh
Subir
BEBE13
#5 por BEBE13 el 10/07/2006
Black_Dominant escribió:
wenas bebe13
A mí me ha gustado, suena bien, solo que creo que deberías subir un poco la percusión, las melodia mola, es divertida.
El tema me recuerda a Fatboy Slim. Mu bien mu bienn
Saludossss

Hola Black Dominant diossss que rapidez ,no como yo que llevo una hora intentando responder y se me pira la pagina.
Voy a seguir con el tema hasta ver donde puedo llegar y tendre en cuenta
lo que dices en el mezclador lo tengo a tope (el loop del dr.rex) abra que tocar por ahí.Gracias amigo.
Subir
BEBE13
#6 por BEBE13 el 10/07/2006
sopothetocho escribió:
mola ¡ ^^

echale un ojo al mio :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=569155

es un poco repetitivo pero es que es el primero que he echo con el reason


Esta genial hipnotico me gusta.
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 10/07/2006
Mmm...tienes a tope el canal del mezclador y el fader del dr rex? pues si que suena flojito el loop... :wink:
Si quieres darle más caña prueba a pasar por un scream 4 en modo tape. Le añadirá una compresión calida y subirá de volumen.
Subir
BEBE13
#8 por BEBE13 el 10/07/2006
kannonh escribió:
pues suena bien la cosa... tiene mucho ritmo y me parece muy original todo el timbrado que usas, y como lo usas. A mi la percusion me parece que esta en su volumen... si la subieras quitarias protagonismo de la variedad del resto de sonidos, que no es poca. Ademas, asi con un toque sutil tambien esta bien.

Un saludo
kannonh


Gracias kannonh a mi tambien me suena la bateria un poco flojita
pero como dices tampoco queda mal,lo bueno de esto es que puedes
hacer y deshacer lo que quieras sin que nadie te cobre nada.
Subir
BEBE13
#9 por BEBE13 el 10/07/2006
Black_Dominant escribió:
Mmm...tienes a tope el canal del mezclador y el fader del dr rex? pues si que suena flojito el loop... :wink:
Si quieres darle más caña prueba a pasar por un scream 4 en modo tape. Le añadirá una compresión calida y subirá de volumen.

Guapo Black si soy capaz de insertarlo con tanto cable ... :lol:
todavia estoy con el manual y con el reason 3 llevo una semana.
Subir
BEBE13
#10 por BEBE13 el 12/07/2006
Pues nada pongo otra version a ver si os gusta más.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema1967.html

He seguido tu consejo Black Dominant ahora suena más
todavia a FatboySlim... que orgullo.Cambie una reberb que tenia por
el scream y suena mucho mejor.Saludos maestro.
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 13/07/2006
Bieen!! a mí así me gusta masss! :wink: para mi gusto aún subiría más la percu, pero tu ni caso, que queda bien así. A mí siempre se me va la mano... :wink: ahora solo le falta un final resultón (que se para muy de repente) algún detallito rollo break y... cambiarle el nombre al tema!! jejeje
Si haces esto con una semana de Reason... cuando lo domines no quiero ni pensarlo...

A seguir dandoleeee!!!
Subir
BEBE13
#12 por BEBE13 el 13/07/2006
Black_Dominant escribió:
Bieen!! a mí así me gusta masss! :wink: para mi gusto aún subiría más la percu, pero tu ni caso, que queda bien así. A mí siempre se me va la mano... :wink: ahora solo le falta un final resultón (que se para muy de repente) algún detallito rollo break y... cambiarle el nombre al tema!! jejeje
Si haces esto con una semana de Reason... cuando lo domines no quiero ni pensarlo...

A seguir dandoleeee!!!

Hola Black, perdon quise decir con el reason 3 que llevo una semana con el 2.5 llevo algo mas
de tiempo pero se que estoy mu verde pero me encanta el reason y sus juguetitos.
Gracias por tu ayuda e interes una vez mas seguire tu consejo y no me vendria mal escuchar temas de breakbeat aunque a lo mejor deja de ser entonces original;tus temas suenan de la ostia amigo.

bdaa6642b64d34b71bb4d6388f79d-737857.gif
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 13/07/2006
No cambies mucho más el tema noooo!! que así suena muy guapoo. solo me referia a detallitos como redobles, algun platillo...
Me alegroo de que te gusten mis temas tiooo, creo recordar que alguna critiquilla me has hecho por ahí :wink: graciasss

saludooosss
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo