Uno de mis primeros temas

troito
#1 por troito el 22/03/2007
Este es un tema de mis comienzos, esta compuesto en el año 1997, osea que ya tiene unos 10 añitos, no es gran cosa en cuanto a composicion pero me dio una gran satisfaccion arreglar este tema mio tan antiguo.

Ya se que puede arreglarse mucho mas y tal, pero solo queria dejar la esencia del tema, como fue compuesto en su epoca, y no ensuciarlo con arreglos de relleno, como idea esta bien, como tema pues...

Bueno ahi os lo dejo y vosotros direis.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+detai ... -7914.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 22/03/2007
Hola troito 10 años, todos tenemos esos temas ovnis que tienen su punto pero a mi este no me acaba de subir la bilirrubina como algunos de los ultimos temas tuyos .
un saludo grandote
Subir
troito
#3 por troito el 22/03/2007
Alguien escribió:
no me acaba de subir la bilirrubina

jajaja, ya vibra es el comienzo de mi aficion, por lo menos veo que se nota la progresion no?, no espero que le suba nada anadie, la verdad,jijiji.

Tan solo era una muestra de lo que hacia, con sonidos renovados.

Seguro que trabajandolo a fondo saldria algo bueno, pero no creo que lo trabaje mas, ahi se va a quedar.
Subir
metodico
#4 por metodico el 22/03/2007
pues creo que es de lo mejor que te e escuchado ,los sonidos muy acertados ,muy bueno todo de verdad ,felicidades chico ,saludos
Subir
troito
#5 por troito el 23/03/2007
Muchas gracias metodico, pero...lo mejor de que me has escuchado?

Si no vale gran cosa, yo creo que tengo temas mucho mas elaborados que le dan 1000 vueltas, pero oye, para gustos hay colores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo