Saludos!
Uno de mis últimos temas/espasonico
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
prosodio escribió:Espa, que bateria utilizas? Suena muy natural.
Saludos
Después de probar BFD´s y demás, para los temas acústicos me quedo con el VST mas tonto de todos, el Edirol Super Quartet. Con unos pequeños ajustes creo que da el pego ( aunque preferiría un buen batería con un buen sonido que perder el tiempo ajustando las velocidades de cada HH !! )
Me alegra que un tema tan sencillo tenga tan buena acogida. La verdad es que cada vez me tira mas la naturalidad que la perfección ( aunque me tire un dia para hacer la batería, jeje )
Gracias por perder vuestro tiempo escuchando y comentando esta cancioncilla.
Salut!!
lakgb escribió:me gusta el sonido, suena excelente, podrías comentar como ecualizaste, algo de la mezcla?
Me alegra que te guste el sonido. La verdad que tampoco hay mucho que comentar. Lo único que trato es que los instrumentos no se solapen entre ellos.
Es un poco complicado para mí el intentar que los instrumentos virtuales den el pego y queden naturales. Aquí también influyen mucho los VST´is de que dispongas.
La batería y el piano son del Edirol Super Quartet. Me gustaría hacerme con pianos con mejor sonido pero uso lo que tengo. También hay un Rhodes en algunas partes ( muy discreto ) y ese es el EVP88 del Logic.
Las acústicas, la voz, la armónica y el bajo son tocados por mí. Hay una especie de Metal/Pad que lo hice con el Edirol Hyper Canvas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo