Uno nuevo de algeciras !

santana87
#1 por santana87 el 26/12/2013
Buenas

Mi historia con la musica a sido un poco rara por que hace como 1 año me compre una guitarra y eso no era lo mio pero tengo un tio que es bateria de hace muchos años y muy bueno por cierto jejeje

Y con las cosas de la vida ( la bebida los 24 de diciembre por la noche jejeje ) me puse en la bateria electronica,me explico unas cuantas de cosas y al principio daba poco en tecla por que me era dicifil el ritmo del bombo y tocar un poco

Despues de un par de horas ya me apañaba bastante bien y a mi propio tio le sorprendio que siendo 24 de diciembre ( jejejeje ) y levando tan poco me apañara algo aunque aveces perdia el titmo

Y ya hoy mas freco me he liado a mirar y encontre este y he estado mirando algunas baterias electricas pero no se la verdad

Queria una para aprender y pasar un buen rato si vienen alguien a la casa,o ponerme musica de fondo e ir tocando pero nada profesional

Querria algo no muy caro la verdad ¿que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gentleman
#2 por Gentleman el 26/12/2013
Me recuerdas a los hermanos Van Halen. En sus inicios, Eddie tocaba la bateria y Alex la guitarra, tiempo después cambiarían los instrumentos. Alex se convirtió en uno de los grandes bateristas del universo rock, mientras que Eddie es considerado un auténtico Dios de las 6 cuerdas metálicas.

Un saludo y bienvenido :birras:
Subir
santana87
#3 por santana87 el 27/12/2013
jajajaja con un poco de suerte me pasara lo mismo jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo