Uno de los temas que mejores...

josetomas
#1 por josetomas el 15/02/2007
uno de mis temas que mejores recuerdos me trae o peores segun se mire...
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6996.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 16/02/2007
un buen tema comercial buena introducion instrumental y la voz la veo en este un poco mas cuidada
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 16/02/2007
Bueno, tienes ese capacidad de hacer temas con gancho comercial que puede ayudarte a conseguir objetivos.
Me da la impresión de que aparte de lo evidente, estás a la busqueda de ciertos elementos, digamos modernos o "rompedores", pero no te decides a introducirlos con decisión. Por ejemplo ese fill en el 35".
Lo único, pero es una opinión muy personal y subjetiva, que no me gusta es el sonido de la melodía de las teclas al principio. No suelo criticar aspectos técnicos de mis compañeros, pero en este caso, haciendo una excepción, permíteme expresarlo. Pero insisto en que es algo muy relativo y condicionado a los gustos de cada uno.
Un saludo.

Manoel
Subir
josetomas
#4 por josetomas el 16/02/2007
gracias VIBRA Y MANOEL por vuestros comenterios,refiriendome a un comentario de MANIEL es cierto que hay algun sonido que podria estar mejor,tomo buena nota de tu observacion puesto que me puede ayudar a mejorar en mi musica.gracias a los dos
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 16/02/2007
Hola José Tomás:

Como te han dicho ya,este es un tema con una vena eminentemente comercial que sabes de sobra que a mi no es lo que más me gusta, pero en su estilo está de muy buen ver..... ojala tengas suerte y se la endoses a algún triunfito y te forres con ella.

Un Abrazo

Vicen
Subir
josetomas
#6 por josetomas el 16/02/2007
gracias vicen,pero como tu sabras los que nos dedicamos a la musica aunque sea de forma no profesional lo que nos llena son las pequeñas cosas como echar las tardes ablando de musica con la gente que conparte nuestra necesidad,como ves no e utilizado la palabra hooby por que para mi no lo es,como e dicho antes,es una necesidad la de sacar afuera todo lo que nos marea en nuestra cabeza y que asta que no sale no paramos de pensar y pensar.No somos nosotros quien decidimos hacer un tema comercial si no lo que sale de dentro,tu musica para mi es mucho mas elavorada que la mia pero eso no significa que te escapes de ser comercial jajaja por que toda musica tiene su publico para valorar si es comercial o no.Bueno tio ya no me enroyo mas por que no se ni a lo que a benido todo este parafo.un saludo
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 16/02/2007
Hey Jose..... tu ya lo sabes, pero cuando me refería a comercial no era para nada despectivo, ya que gracias a no se quién, en este mundo hay gente para todos los gustos....y yo con el público que tengo ( Mis periquitos) al menos no rechistan, aunque seguro que les abro la jaula y salen pitando " con la música a otra parte"...como si lo viera. lo que pasa es que hay muchos círculos donde nombras el término comercial y parece que estás diciendo " vendido al sistenma", "sin ideas propias".etc y verdaderamente me parece injusto, pues, todos los que por aquí pululamos, lo que tenemos es lo que tu bien dices, o sea, una necesidad imperiosa de expresarnos....guste más o menos, y eso creo que debe de valorarse como merece.

Un Abrazo Compañero y a seguir en la brecha.
Subir
josetomas
#8 por josetomas el 16/02/2007
vicen no me a molestado para nada tu comentario lo que pasa que no me se espresar como tu bien lo as echo en tu anterior mensage.TA MOLAO LO DE NECESIDAD E....mea quedao de muerte jajajaja pero es la puta realidad.un saludo amigo
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 16/02/2007
Muy bueno el tema, muy buena composición, correctísima estructuración, muy agradable. Siendo crítico, habría que mejorar ciertos instrumentos (batería, voz...) pero coño, está de lujo.

Felicidades por el tema.
Subir
Rendez2005
#10 por Rendez2005 el 16/02/2007
suena bien. la voz podrias mejorarla pero creo k te queda bien la idea en general del tema.
Subir
Rendez2005
#11 por Rendez2005 el 16/02/2007
suena ademas muy comercial y podria colar por un tema de un grupo famosete. eso en estos dias ya es bueno.
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 17/02/2007
Eeeey el tema lo veo muy pegadizo y fresquito, el sonido se puede mejorar un poquete, pero eso es cuestión de gustos.
saludos
Subir
josetomas
#13 por josetomas el 19/02/2007
gracias SANTI por tu opinien,tomo nota
Subir
josetomas
#14 por josetomas el 21/02/2007
perdona rendez que no te diera las gracias por tus palabras.un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo