Uno de los temas que mejores...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, tienes ese capacidad de hacer temas con gancho comercial que puede ayudarte a conseguir objetivos.
Me da la impresión de que aparte de lo evidente, estás a la busqueda de ciertos elementos, digamos modernos o "rompedores", pero no te decides a introducirlos con decisión. Por ejemplo ese fill en el 35".
Lo único, pero es una opinión muy personal y subjetiva, que no me gusta es el sonido de la melodía de las teclas al principio. No suelo criticar aspectos técnicos de mis compañeros, pero en este caso, haciendo una excepción, permíteme expresarlo. Pero insisto en que es algo muy relativo y condicionado a los gustos de cada uno.
Un saludo.
Manoel
Me da la impresión de que aparte de lo evidente, estás a la busqueda de ciertos elementos, digamos modernos o "rompedores", pero no te decides a introducirlos con decisión. Por ejemplo ese fill en el 35".
Lo único, pero es una opinión muy personal y subjetiva, que no me gusta es el sonido de la melodía de las teclas al principio. No suelo criticar aspectos técnicos de mis compañeros, pero en este caso, haciendo una excepción, permíteme expresarlo. Pero insisto en que es algo muy relativo y condicionado a los gustos de cada uno.
Un saludo.
Manoel
gracias vicen,pero como tu sabras los que nos dedicamos a la musica aunque sea de forma no profesional lo que nos llena son las pequeñas cosas como echar las tardes ablando de musica con la gente que conparte nuestra necesidad,como ves no e utilizado la palabra hooby por que para mi no lo es,como e dicho antes,es una necesidad la de sacar afuera todo lo que nos marea en nuestra cabeza y que asta que no sale no paramos de pensar y pensar.No somos nosotros quien decidimos hacer un tema comercial si no lo que sale de dentro,tu musica para mi es mucho mas elavorada que la mia pero eso no significa que te escapes de ser comercial jajaja por que toda musica tiene su publico para valorar si es comercial o no.Bueno tio ya no me enroyo mas por que no se ni a lo que a benido todo este parafo.un saludo
Hey Jose..... tu ya lo sabes, pero cuando me refería a comercial no era para nada despectivo, ya que gracias a no se quién, en este mundo hay gente para todos los gustos....y yo con el público que tengo ( Mis periquitos) al menos no rechistan, aunque seguro que les abro la jaula y salen pitando " con la música a otra parte"...como si lo viera. lo que pasa es que hay muchos círculos donde nombras el término comercial y parece que estás diciendo " vendido al sistenma", "sin ideas propias".etc y verdaderamente me parece injusto, pues, todos los que por aquí pululamos, lo que tenemos es lo que tu bien dices, o sea, una necesidad imperiosa de expresarnos....guste más o menos, y eso creo que debe de valorarse como merece.
Un Abrazo Compañero y a seguir en la brecha.
Un Abrazo Compañero y a seguir en la brecha.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo