Unos emepetreses...

  • 1
bitermc
#1 por bitermc el 07/10/2003
Hola a tod@s

Subo unos cuantos temas a Hispasonic, los de siempre y alguno nuevo. En vez de abrir un hilo para cada uno, los recojo todos aqui... cualquier comentario constructivo, destructivo, irónico, de compadreo, de lo que sea... es bienvenido.

Let's Groove!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 08/10/2003
A mí sigue sin rularme el sistema, lo siento.

seguiremos probando,
saludos
qk
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 08/10/2003
yo tampoco puedo escuchar tus temas bitem.....una pena
Subir
weld
#4 por weld el 08/10/2003
Yo tampoco , da error.....
Subir
bitermc
#5 por bitermc el 10/10/2003
Hola

Gracias por clickar... aunque no se oiga :? Parece que hubo un fallo en el sistema de streaming cuando los estaba subiendo, esta noche volveré a subirlos.

Mientras tanto, hay unos cuantos temas aqui:
http://www.soundclick.com/bitermc
Saludos
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 10/10/2003
hola:

Tenéis que tener en cuenta que el bit rate de los mp3 NO puede ser variable, mirar bien esta cuestión en el momento que paseéis un tema a mp3.
Quizás sea eso o no, pero dejo constancia.

saluzzz.

saluzzz.
Subir
weld
#7 por weld el 10/10/2003
Vaya sonidazo bitermc , aunque los temas no me gusten del todo ( el que mas Spinning ) tengo que reconocer que suenan de muerte, Las voces buenisimas .....De lo mejor que he escuchado por hispasonicos.Me los he bajado y los tengo en el disco duro al lado de los de sasi......
A medida que los escuche mas veces , los que menos me han gustado , al final seran los que mas me gusten .

un saludo
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 10/10/2003
joder...joder...cómo suena! :D
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 10/10/2003
Es elegante. Lo único que no me convence es que el inglés no suena muy convincente del todo.
Subir
TK!
#10 por TK! el 10/10/2003
Muy bueno, si señor...muy bueno tio...y la cantante tambien.Me gusta mucho, mucho... :) ¿de barcelona? un abrazo vecino!...nunca esta de mas conocer gente tan buena y de la misma city...;) ¿que equipo utilizais?
Subir
TK!
#11 por TK! el 10/10/2003
he escuchado mas temas...me encanta Electronica : House
Funkopolitan - Futurestylin (B's Classic Club mix)...un temazo...juer, tengo que aprender mucho de vosotros...si señor... ;)
Subir
bitermc
#12 por bitermc el 10/10/2003
Gracias por el consejo xxazzz (oye, y mejor este avatar, el otro acojonaba un poco :wink: ) y gracias weld, sasisoto, cambridge y TK! por oirlos y por comentarlos.

weld escribió:
...aunque los temas no me gusten del todo ( el que mas Spinning )...


Curioso, este tema debe ser eterno. Hace casi dos años que da vueltas por la red y todavía me llegan comentarios sobre Spinning...

Cambridge escribió:
Lo único que no me convence es que el inglés no suena muy convincente del todo.


¿Que tema has oido? cada uno lo canta una voz diferente, y algunas tienen un inglés impecable. En cualquier caso, el inglés con un toque hispano también tiene su algo.

TK! escribió:
¿de barcelona? un abrazo vecino!


Si señor, del gótico 8) buen rollito 8) 8) 8)

Saludos a tod@s

P.D:
Por cierto, ya funcionan los streams...
Subir
Aviaco
#13 por Aviaco el 13/10/2003
Buen house elegante. Del tipo que suelo escuchar en las sesiones que me bajo de deephousenetwork. Concretando más, resaltaria el tema Chill 4 Real, con la magnifica voz del tal Funkopolitan. Y para que todo no sean alagos, una pequeña critica. Las partes ritmicas suena " pobres " les hecho en falta contundencia, porque no hay que confundir la elegancia con la falta de energia. No son malas, pero suena faltas de fuerza, aunque quizas era ese el sonido que querias.

Y eso es todo. Saludos
Subir
yeppaman
#14 por yeppaman el 13/10/2003
escuchando: BiTeR mc - Can't let U go (extended radio mix)
Mola...house.....elegante como dice el amigo Aviaco...me gusta el efecto ese de voz....guapa, pero repetitiva, aunque creo que el house es asi, no?
escuchando: SadBoy - BiTeR mc featuring Elena DeLucca
como canta esta mujer colega!!!!
me gusta el rollo pop que lleva esta cancion, bonita....las voces te vuelvo a decir que son la ostia
escuchando: Funkopolitan and BiTeR mc presents Chill 4 real (xtended club mix)
Mola como canta el colega....y me tengo que ir ya del curro que me toca.
muy guapas las bases de todo lo que he oido biter, sigue asi que ya sabes cual es el camino ;)
Un saludote :)
Subir
xanoxano
#15 por xanoxano el 20/10/2003
DE CATEGORÍA XÈ!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo