a lo mejor es porque no interesan...
No sé qué se habrá podido publicar en el post mientras yo dormía, pero cuando un hilo viola las normas se cierra, no se mueve a una sección a la que solo pueden acceder unos usuarios concretos mientras se deja abierto.
Aprovechando el hilo de LSonido, ¿y por qué los moderadores pueden cerrar un hilo que bajo su criterio es viejo y no aporta nada?... creo que si alguien se molesta en desempolvar un hilo viejo es por algún motivo en concreto, no por hacer el gamba. Me he encontrado hilos "resucitados" muy interesantes de hace 4 o 5 años por algún nuevo Hispasonico interesado, y de un día para otro, aparecen cerrados esos "resucitados" hilos bajo el criterio antes descrito. Sin embargo, hay hilos chorra (e hispasonicos reincidentes creadores de ese tipo de hilos), que una y otra y otra vez, siguen mareando la perdiz y ellos solos desaparecen por puro aburrimiento de no entrar a opinar ni Dios... una respuestita estaría genial también para mi cuestión sin demorar la de LSonido... Gracias.
en algunos hilos me ha salido que no tenía autorización para entrar....no se si haceis referencia a esto....o más bien que estos posteos que hago desde el movil....tienen algún problema....
Mi hilo se ha movido al subforo "El pozo del mal". Hombre, el nombre es original. Me imagino a los mods jugando al rol, ataviados con vestimentas dignas de un libro de Tolkien, lanzando los dados en busca del baneo del adversario, etc.
joder...pues vaya gilipollez...un hilo abierto y limitado a una poca gente....bien empezamos no?
Baneado
Yo entiendo que hablar de política nacional es motivo de batallas,pero hablar de bin laden...yankis... yo creo que hispasonic le debe muchisimo al of-topic,y a esos temas que rozan los limites mas aun.
Aunque llevaba bastante tiempo de oteador por Hispasonic, llevo desde que me di de alta realmente interesado en el funcionamiento de esta web. Y todavía no entiendo el criterio con el que se razona y se actúa para decidir el cerrar un hilo, o mandarlo a las catacumbas... probablemente alguien me diga que ya estoy interesándome demasiado por el tema, y que lo mío es buscar info y "charlar" en el OffTopic, pero cuando ando por un sitio, me gusta saber donde voy pisando y donde puedo resbalarme... para no cagarla vamos.
Baneado
P #12 Para esa queja recuerdo una respuesta así como : " ves a otros foros y veras el mecanismo que tienen" Nunca vas a tener razón....
Que mas da que lo borren, muevan o lo que sea, al fin y al cabo las normas que hay estan hechas para nosotros. Pueden hablar en privado de politica o lo que sea al igual que podemos hablar nosotros a base de MP.
Baneado
Es lo que tienen los galones...