El edificio se derrumbó, y debe seguir pagando la hipoteca?
No tiene mucho sentido.
Estás seguro?
Fernan486 escribió:A mí me parece lógico, ya que el empresario construye o el propietario vende. Pides un préstamo al banco y le pagas la casa al empresario o vendedor. Ahora al banco le tienes que devolver el dinero que has pedido. Bien mirado, el banco, al final, es el que menos tiene que ver, porque es una entidad que te dice: yo te doy tanto a cambio de que tú me devuelvas 57 veces más en 50 años.
Me parece lógico, pero no normal, desde luego. El Estado tendría que poner freno a los bancos, que luego cuando vienen mal dadas encima reciben de todos los lados... Y mucho de ese dinero es estatal. Que hay veces que somos muy empresarios pero para lo que queremos.
¡Saludos!
pyrrakas escribió:Dos o tres breves ideas sobre este tema.
- Pensemos en Chile, que se han caído algunas casas más. Es un dramón esto.
- ¿Cuál es el papel de los seguros? Las aseguradoras contemplan los incendios, o no?. El derrumbe es jodido pero las aseguradoras están para algo.
- No es por polemizar pero si vives de alquiler tu vida no se arruina con cosas como estas , cosa que ya he leído por ahí a alguien.
carmeloc escribió:Tu eres chileno ¿verdad?
carmeloc escribió:...al final de la locura de la subida de precios en España, hasta hace tres años, un piso de 110 m2 en Fuenlabrada costaba 400.000 € (y el mío 500.000) y desde entonces aquí han ido bajanado (y lo que te rondaré morena...), ahora ese de la perfieria costará, o estará a punto de hacerlo 250.000, con tendencia a la baja , y el mío, por ser una zona muy emblemática, vistas a la sierra y con una comunicación de la leche, valdrá 380.000 con menos tendencia a la baja; pero devaluándose algo...
carmeloc escribió:Te pongo estos ejemplos para que comprendas que aquí se compraba lo que fuera, sin mirar, y la I.T.E (Inspección Técnica de Viviendas) que fue obligatoria en España la pasó sin problema en el 2.003 o 2.004…
…Que uan cas no es ni la mejor inversión ni la más segura: el paradigma de un pueblo misearble por lso suelso: mira los judíos, riquezas que se puedan llevar encima por si hay que salir por patas: joyas y estudios.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo